GeCube ATI RADEON X700 PRO 512 MB

TXanJO

Pos q tengo sta grafica y no cnsigo hacerla funcionar del todo bien. m la piye a la vez q una placa GA-K8NF9 y al instalar ls drivers q m venian cn la grafica se m bajo el color a 4bits la resolucion a 640X480...en fin, q mal. ls desinstale, m baje un par de versiones (la ultima y la anterior) de internet y nada, no m funcionan. asi q ahora lo tngo sin drivers q al mens se m ven ls colores bien, pero kiero probar la grafica en el conter de una vez x todas xq en ste plan fijo q me va como el culo. antes tenia una Aopen FX5200 128 MB y ningun driver m dio ningun problema d ste tipo.
GRACIAS DE ENTEMANO

Faquir

no te estaras metiendo los drivers de nvidia no?

bajate unos actualizados de www.ati.com

TXanJO

jajaja no jodas, como voy a instalar ls de nvidia?? pero es ls drivers q me baje fueron d la web d ATI, x eso m extraña q no funcionen

BEDI

Te dire una cosa. Cuando cambias de grafica nvidia a ATI suele haber problemillas de drivers. La cosa es que los detonator (los forceware nose) dejan mucha mierda en el sistema y se hace la pixa un lio cuando instalas los de ati

Utiliza algun programa dedicado a la limpieza de drivers nvidia y reinstala todo otra vez

TXanJO

ya t digo BEDI q m piye la placa y la grafica a la vez y lo instale junto, ste ordenador nunk ha tenido instalados drivers d nvidia.

3 meses después
Demitz

Por dios, decirme que no hay conflicto entre esa placa y esa grafica por que este fin de semana me pillo las 2 cosas :S:S!

B

Que pillases la placa y la gráfica no tiene que nada que ver. Los datos se guardan en el disco duro ¬¬ xD

NeOGeN

a un amigo mio tmb le paso y fue x el sp2 lo desistalemos i despues s instalaron bien los driver

Demitz

Que peso me quitais de encima, ya temia yo que no fueran compatibles o algo xD

Usuarios habituales