GeCube Radeon 9550 Platinum Limited Edition

VipeR_CS

Bueno, estaba pensando en adquirir esta gráfica, ya que parece bastante buena relación calidad/precio (87 € I.V.A incluido). La pregunta es, ¿qué os parece? ¿alguien que la tenga y me dé su opinión? ¿Entre que gráficas se encuentra en cuestión de rendimiento general?

Gracias por adelantado y un saludo.

BEDI

Sin tocar nada anda entre la 9200 y la 9600. De echo trae el core de la 9600. Flasheandola, puedes conseguir un rendimiento similar a una 9600pro.


Para Psikopatita, copy paste de otro post

Se que la flaseaste a 9600 y tal. Entonces aprovecho para preguntarte. Al acerle OC a la 9550 @450/500 da un rendimiento similar al que consigues con el flaseo a 9600proEZ @450/500 ???

por favor es importante

VipeR_CS

@400/500 ????????

Pues ya me dirás como haces ese OC, porque para empezar a mi en el ATITool me dice que esta targeta ta blokeada para el OC, y para seguir, me pone los clocks 250/200 por defecto ... me han timado o que? xD

BEDI

Para empezar tienes razon, esta bloqueada para el OC. Tienes que ponerle unos drivers "especiales". Y por lo de si te an timado... pues segun pone en el titulo as pillado una 9550LE osease recortada. Yo que tu por lo menos la descambiaba por una normal

Los cores de la normal son 250/400

saludos

VipeR_CS

Que va, el hdp de PCBox no me deja descambiarla a no ser que se joda o algo .... pero ir alli y decirle "no me gusta, dame otra" pues como que no cuela xD. Además cuanto vale la normal?

BEDI

Para empezar tienes LEGALMENTE 7 dias para descambiar un producto que no te convence. Asi que vete y dile que si no te la cambia le denuncias y ya veras que rapido te ofrece otra.
Nose cuanto costara pero creo q sobre los 80-90 euros

VipeR_CS

Ah ok, entonces probablemente la vaya a descambiar ... porque la diferencia de memory clock es abismal ...(el doble nada menos ...) y encima vale lo mismo xD. Lo unico que esta venia con el CZ y ya lo he abierto ... igual me dice algo el tio por lo de la clave o algo xD, pero bueno que le den, le denuncio como tu has dicho :P

Gracias por todo, y si alguien más da su opinión sobre esta gráfica se lo agradezco.

Psikopatita

YE bajas los driver sofmod y a subir mhz !

Cretu

yo tenia entendido que las 9550 llevavan el core de la 9600XT, pero si decis que llevan el de la 9600pro, pues vale, no lo se.

teoricamente, si tiene el mismo bus, y se consigue ponerla a las frecuencias correctas, debe de rendir igual.

Yo creo que comprarse esa tarjeta es para hacerle vmod, pues las memorias que tiene no son una maravilla, aparte de las las bajas frecuencias default...

saludos

VipeR_CS

Otra cosa .... ya que la mia es la 9550 LE y como dicen por arriba está recortada a 250/200, quería saber si puedo exijir que me devuelvan el dinero o solamente que me la cambien por otra abonando la diferencia ... esque por ineternet he visto una normal y encima más barata xD

VipeR_CS

Por cierto me acabo de enterar de que al ser memoria DDR hay que multiplicarla por 2, luego si la mia es 250/200, si multiplicamos el 200x2 nos queda 250/400, la normal .... xD.

Ni recortada ni leches, es solo que se nombran así. Asique no la cambio ... xD le subo el GPU clock y pista ....

No creeis?

Otra cosa, el GPU clock no hay que multiplicarlo por 2 verdad? es 250 o 500?

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Cretu
  • Psikopatita
  • BEDI