GECUBE x700PRO/SE 512MB

Demitz

Buenas, mi caso esque en teoria he comprado una ATI RADEON GECUBE x700 PRO de 512 MB , y en la portada de las instrucciones pone ATI x700 SERIES.

En las propiedades de monitor tambien pone series, pero eso si ,512 MB.

En el everest tmb pone SERIES...

El tio de la tienda ma enseñado la caja y ponia pro.. y he mirado en google y no he encontrado ninguna series de 512... solo de 256..

Me han timado?
ayuda pls

EDIT: Con decirle al tio que me la cambie por una pro me la cambia, pero quiero saber si decirselo o no xd

Leon_R

ami tb me lo pone con una x700pro de 256 de shappire , lo se pork lo pone en el everest , buscando se encuentra por el everest.

Demitz

sabes el que, tambien pone series? osea que es normal?

CaZaDoR18

la x700 de 128 mb comparada con la de 512 no hay casi diferencia.. por no decir ninguna... las targetas graficas no son mas potentes por tener mas mbs...

Demitz

No es ese el caso... ya que se no es mas pontente.. ESTAMOS HABLANDO DE SERIES Y PRO, que ahi si que varia la cosa :)

Leon_R

mira si kieres saber si es pro o no , bajas la ultima ver del everest y vas , a monitor y de ahi a video pci/agp y ahi te pone si es pro o no , sila mia tambien pne series en el ati catalyst control center.. y en tos los lados

Demitz

En lo de PCI/AGP pone : Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo
ATI Radeon X700 LE (RV410) Tarjeta gráfica

Leon_R

pos va a ser k no es pro, es la le

Demitz

LE? y cual es la LE? xd

KveR

*Limited editión , es decir con frecuencias mas bajas y posiblemente con menos pipelines..

Demitz

http://img249.imageshack.us/img249/6043/11118sf.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/8384/dibujo4os.jpg

entonces que hago, le digo que me de la pro?

KveR

Lo de x700 series no tiene nada que ver.

Lo mejor que puedes hacer es irte a la web de ati y comprobar que frecuencias, pipelines... tiene tu gráfica y comprobar con atitool por ejemplo que sean las correctas.

Demitz

Todo solucionado, he mirado el core y tal y coincide con la PRO, muchisimas gracias a todos.

KveR :@@@ hahaha

Usuarios habituales

• Demitz
  • KveR
  • Leon_R
  • CaZaDoR18