hay mucha diferencia entre estas 2 tarjetas? es que tengo un pentium 3 650 y no se cual pillarme
yo antes tania un 500 y me iba bsulotamente igual con la gf2 mx400 que con una gf4 ti4200 de modo que a ti tampoco se te notará demasiado
Desde mi punto de vista:
creo que sabes de sobra que los principales monstruos de tarjetas gráficas están en competencia absoluta y plena. Ati está con sus Radeon 9700 y 9800 Series PRO y estandar y Nvidia está con las FX (que no hacen ruido ).
Como sabrás, en breves meses o semanas, los precios sufrirán bajadas considerables con las salidas de las nuevas tarjetas de Ati, que son de una gaba media/alta
Te aconsejaría esperar más o menos 1 semana o 2 para comprar una Ati 9000 PRO o una 9100, que para tu equipo funcionan más que de sobra y son bastante económicas, creo que rondan los 60 - 80 €.
Si esperases podrías conseguir una 9600 PRO desde unos 150 - 200 € que te funcionarían para unos equipos de mayor potencia y sin ningun problema, evidentemente con un rendimiento MUCHO más superior al de Nvidia por ese precio.
Y si prefieres Nvidia, te aconsejo que esperes... todo a su tiempo
En el cs la diferencia es inapreciable, pero en otros juegos la diferencia es bastante buena... te aconsejo que lo pruebes.
Entre una y otra tarjeta tienes una diferencia del DOBLE de rendimiento. Pero si todavia tienes dudas puedes hechar un vistazo aqui http://www6.tomshardware.com/graphic/20021218/index.html