GeForce

Esqualli

Wenas,ya se que es un tema un poco repetitivo,pero yo aun sigo con la duda de que modelo de gforce comprarme.Tenia pensado,y ya como definitivo,comprarme una gforce3 TIT 128 mb DDR que me habian dixo que estaba mu bien y ademas el precio de alrededor de 150€ que me habian dicho me atraia,pero he leido varios posts en los que se dice que mejor una gforce4,k me espere...
Asi que ahora mismo estoy con muxas dudas;esperarme no lo voy a hacer,porque esta semana tambien me canvio el microprocesador :D,asi que lo hare todo de golpe,pero sigo con la duda de que gforce comprarme por calidad/precio,mi presupuesto no es limitado,pero tampoco quiero gastarme mucho mas de 200€;pero sobretodo quiero una buena relacion calidad/precio.Asi que porfavor echadme un cable...
Gracias a todos por adelantado,espero vuestras propuestas :D

Deivis

mas fácil no lo tienes.

Winfast GeForce 4 Ti4200 de 64mb
183€
www.pcgreen.com

y a ver si nos conformamos un poquito con lo que tenemos, que creo que ya se han abierto muchisimos posts con lo mismo.

Esqualli

Y esta que tal??

T.G. MSI GeF4 G4Ti4200-TD 128Mb DDR MS-8870-4
194,40 €

Esta no estaria bien??
Total x la diferencia de precio de la de 64Mb...

Deivis

(...)

spAhs

Rectifico mejor no te compres la 128mbs q ya me e leido un post sobre eso y em an echo cambair de opnion completamente

TawS

la de 64 Mbs si va a ir con el d00m y tiene memoria ddr mas rapida que la de 128 ¬¬U

Esqualli

Taws,la de 128 si k tiene DDR...¬¬

JuGuLaToR

Comprate una Tnt y vas ke te matas :O

Esqualli

Ya tengo una TnT...una ASUS TnT 2 de 32mb...xo ya k me cambio el micro...psssssss pos aprovecho y me canvio tb la grafica y me suben los fps...k juego con 30-50...de ahi no paso...¬¬

L3wIn

Según lo q se y q me han contado las geforce 3 no son buenas , pillate la geforce 4 titanium , cualquiera de estas tres , 4200 ( buena y "barata" ) 4400 ( la lese ) y 4600 ( demasiado buena xD )

Esqualli

Psssssssss
Pos decidido,Gforce 4 Ti4200 128 Mb DDR...¬¬
Mierda de placa cojones...xDD
Muxas asias a todos x vuestro consejo...:D

TaNNeR

noooooooooooo de 128mb nooooooo que da mas rendimiento la de 64mb y es mas barata, la razon es que la memoria de la de 64mb va a 500 y la memoria de la de 128mb a 444

PaPy

Y si puedes pillate una de la marca Winfast, tiene un ventilador ke es la polla tio ;)

inkiet

En www.alternate.net tienes una AOpen GeForce 4 Ti 4200 de 64MB por 159€ IVA ya incluido, lo mas barato q he visto. Y tiene salida de video. Aqui tienes un review http://www.guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/ aunq es de la de 128MB.

Deivis

AOpen .. pf.. es de lo peor..
pillate winfast por 179€

AlFURy

simplemente por la fama de integracion, he estudiado familias de integracion, y los integrados que ellos ponen son un poco basurilla a nivel de desarrollo en fin mejor Winfast son la polla o mejor Silicon Graphics por unos 4000 € tienes pedazo de grafica xDD es broma no creo que nadie tenga una silicon graphics de esta pagina es imposible por que todo lo de silicon es profesional y vale bastante pasta

KILLOXON

Esqualli, eres el del SEK?¿

4 meses después
MeTh2

La de creative me a costao 179 €!!

kanin0

si te avs a comprar algo tan caro, comprate de un vendedor weno CRATIVE:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=2&pagesize=10
TARJETA GRAFICA CREATIVE 3D BLASTER 4 MX-460
busca esa tarjeta grafica en esa pagina y leelo, ke vas a flipar solo por 170€, yo por que em voy a comoprar en esa tienda un 2100 y una placa base new, pero si no?! la grafica der tiron pero sin pensarlo

CeledonEUS

WINFAST geforce4 TI 4200
Sin ninguna duda, la mejor es esta

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • AlFURy
  • Deivis
  • PaPy
  • Esqualli
  • L3wIn
  • spAhs