geforce 4 10 fps buf

KarlSander

Pues eso tengo una geforce 4 mx 64mb ddr y ahora acabo de instalar de nuevo el cs y sorpresa si pasa de 10 fps, ya me habia ido mal pero esto se sale
Tengo un amd k7 1300, 256 RAM, y bueno si sabeis cual es el problema aqui esta mi post contestar debajo :P. ADeu

BuiTReZ

:O:O:O k dices?

HiGS

:o sin timo jasojos

aviamksc

reinstala los drivers (pon los ultimos) y mira la config grafica ke tienes puesta. si no ya veremos mas cosas

DrAzHaR

fps_max 100 ¿?

marakaid

Cosas como esa pasan si tienes una placa base con chipset Via y no instalas drivers, en Windows98 y Me...
(en XP ya te viene una version)

Prueba a poner el Via 4-in-1 si te corresponde y a desactivar la sincronizacion vertical, ademas no olvides ke con los drivers Nvidia viene activado el antialiasing por defecto, desactivalo ke con esa tarjeta no te da para tanto (en el tema de antialiasing na mas :) )

Suerte con esos frames :)

sAiFaR

k sistema Operativo tienes ?

as kitado la sincronizacion vertical ?
instala detonators

as rezado ?

Esparko

sorry pero lo k te dicen na tiene k ver con lo k te pasa, eso no es normal, aunk tubieras antialiasing y antipollas y syncronabo deberia chutarte mucho mejor, algo no te funciona bien, targeta?? mal instalao el SO? kien sabe ande :P

MeTh2

Prueba a formatear y q instalar el XP q suele cojer mas fps en las GForce y ver q pasa. Instala los ultimos drivers en www.nvidia.com

L

ahoa vendra el tipico FORMAT C: jaja siempre =

B

Pos yo me la acabo de comprar, pero no la he podio probar, PERO ME TAS CAGANDO jijijiji

Pero eso suena a que tienes algo shungo, ni sincronizacion ni poyias, que 10 fps me lo dan una de 2 mb joer

MikLoN

Puede parece una cosa inimaginable, pero si el ventilador de la cpu o de la aceleradora no funcionan o se han quedao paraos por la mierda...(cosa que me pasaba a mi) puede que sea ese el problema, ya que a mi me pasaba algo parecido, pero no me iba tan sumamente mal... sobre los 30 o 40 me iba por culpa de estar toda la campus party sin ventilador y jugar. Tb se me colgaba mucho el PC, logico no? xD :P

D

pa mi k cuando pusiste el "fps_max 100" pusiste un 0 de menos jaosjajosajosjoaj

Esparko

jaisjiajisjaisaijsasjiajia

Zriler

a ver si lo tienes en modo software....

Usuarios habituales