geforce 4 mx 440

cejudin

nada k no hay forma :( , lo maximo 40 fps kitada la sincronizacion y puesta segun dice aki la peña 1º direc....... la puse sin formatear,es necesario hacerlo??? antes tenia una voodoo3 y me daba 50 fps jajajajajaj.ayuda plz.salu2.

Cretu

siguen dando caña las voodoo eh?

Majesty

VIVA LAS VOODOO!!!!!

me acabo d comprar una voodoo4 4500 a ver si furula, pero ahora es el procesador del pc k se ha jodio, tng k pillar otro...¬¬

y cn la voodoo3 3000 agp 2x me iba a 100fps y en el steam a ...70...o asi...

MoRoFaChA

es de 128Mb? 64Mb?......
pork la mia es una Creative GeForce 4 mx440 128Mb DDR AGP8x, asi k deberias especificar un poko mas, aun asi.... www.guru3d.com o www.noticias3d.com
bajate los ultimos drivers de tu tarjeta grafica e instalalos, kita la sincronizacion vertical y te aconsejo k subas los herzios de tu monitor a lo maximo, pork por lo menos yo al principio tuve k aserlo...
salu2

Denian

"kita la sincronizacion vertical y te aconsejo k subas los herzios de tu monitor" MoRoFaCha si subes los Hz pa ke kitas la sincronizacion vertical??? kitando la sincro en realizad vuestro monitor os esta mostrando menos fps y ademas algunos los corta por la mitad de hay que a veces se vean rayas, VSYNC siempre ON.

p4n

DEnian es facil, cuantos mas herzios tenga el monitor mejor para la vista, pk se cansa menos.

El vSYnc fuerza el monitor... por eso aparte de para tener 100fps es bueno kitarlo, pero eso no significa ke no haya ke dejar los Hz del monitor a 60.. si tu monitor aguanta 85 a 1024 ponlo a 85

Usuarios habituales

  • p4n
  • Denian
  • MoRoFaChA
  • Majesty
  • Cretu
  • cejudin