nada k no hay forma , lo maximo 40 fps kitada la sincronizacion y puesta segun dice aki la peña 1º direc....... la puse sin formatear,es necesario hacerlo??? antes tenia una voodoo3 y me daba 50 fps jajajajajaj.ayuda plz.salu2.
VIVA LAS VOODOO!!!!!
me acabo d comprar una voodoo4 4500 a ver si furula, pero ahora es el procesador del pc k se ha jodio, tng k pillar otro...¬¬
y cn la voodoo3 3000 agp 2x me iba a 100fps y en el steam a ...70...o asi...
es de 128Mb? 64Mb?......
pork la mia es una Creative GeForce 4 mx440 128Mb DDR AGP8x, asi k deberias especificar un poko mas, aun asi.... www.guru3d.com o www.noticias3d.com
bajate los ultimos drivers de tu tarjeta grafica e instalalos, kita la sincronizacion vertical y te aconsejo k subas los herzios de tu monitor a lo maximo, pork por lo menos yo al principio tuve k aserlo...
salu2
"kita la sincronizacion vertical y te aconsejo k subas los herzios de tu monitor" MoRoFaCha si subes los Hz pa ke kitas la sincronizacion vertical??? kitando la sincro en realizad vuestro monitor os esta mostrando menos fps y ademas algunos los corta por la mitad de hay que a veces se vean rayas, VSYNC siempre ON.