Ola me gustaria sabes donde encontrar programas, tutoriales, etc, para poder overcloking a mi tarjeta grafica,
saludos
Ola me gustaria sabes donde encontrar programas, tutoriales, etc, para poder overcloking a mi tarjeta grafica,
saludos
El overclock de una gráfica yo creo que es el primer paso (yo ni lo llamaría overclock por la dificultad que resulta).
Paso 1: Bájate el RivaTunner
Paso 2: Ojito con las opciones que te suele dejar la sync activada, asi que moldea la configuración de tu gráfica como tú veas.
Paso 3: Verás los clocks, de CORE y MEMORY, ves subiendo de 5 en 5 el core hasta que no aguante más, es decir, hasta que veas artifacs, si tienes algun benchmark mejor, es más fiable. Luego continua con la memoria con el mismo sistema procedido.
<B>Paso 4[/b]: Cuando veas algun artifac (Manchas de colores), baja un poco los clocks, si se te reinicia el PC y cosas de esas raras lo mismo.
Fin de la guia para hacerle OC a una gráfica.
© Esta información de etiqueta está sujeta al control de copyright.
Todos los derechos reservados
A/R
lo mas facil es ke te bages los Cool Bits (es un registro) y en las opciones de los detonators te aparecera una nueva para ajustar las velocidades de la grafica.
Ahora en serio. NO te aconsejaría que tocaras los clocks de la gráfica para practicarle overclock, ya que puedes llegar a dañarla, incluso a romperla.
Primero lee por estos mismos foros algo sobre el tema, mostrando interés irás aprendiendo hacer tus "pinitos". Lo digo más que nada porque veo que no sabes nada/casi nada sobre el tema, ni que consecuencias trae subir los clocks. Lo que menos nos gustaría es que rompieses la gráfica.
Ver, oir y callar e irás aprendiendo, y en breve sabrás como llegar hacerlo.
A/R