Geforce 4 mx440

darkblade60

Ola me gustaria sabes donde encontrar programas, tutoriales, etc, para poder overcloking a mi tarjeta grafica,

saludos

Serialkiller

www.guru3d.com

bajate el riva tuner x ej :)

darkblade60

Gracias

  • respuestas plis
JuGuLaToR

www.guru3d.com

bajate el riva tuner x ej :)

Con esa respuesta te sobra..

darkblade60

y no sabeis donde ay tutoriales es kno kiero correr riesgos y cm nunca e overclo...

MeRL

El overclock de una gráfica yo creo que es el primer paso (yo ni lo llamaría overclock por la dificultad que resulta).

Paso 1: Bájate el RivaTunner
Paso 2: Ojito con las opciones que te suele dejar la sync activada, asi que moldea la configuración de tu gráfica como tú veas.
Paso 3: Verás los clocks, de CORE y MEMORY, ves subiendo de 5 en 5 el core hasta que no aguante más, es decir, hasta que veas artifacs, si tienes algun benchmark mejor, es más fiable. Luego continua con la memoria con el mismo sistema procedido.
<B>Paso 4[/b]: Cuando veas algun artifac (Manchas de colores), baja un poco los clocks, si se te reinicia el PC y cosas de esas raras lo mismo.

Fin de la guia para hacerle OC a una gráfica.

© Esta información de etiqueta está sujeta al control de copyright.
Todos los derechos reservados

A/R

darkblade60

no se k eso de bech... y si lo ago me resta memo ram verdad

Denian

lo mas facil es ke te bages los Cool Bits (es un registro) y en las opciones de los detonators te aparecera una nueva para ajustar las velocidades de la grafica.

darkblade60

si le suvo algo de velocidad o memoria se me resta en algo???

MeRL

Ahora en serio. NO te aconsejaría que tocaras los clocks de la gráfica para practicarle overclock, ya que puedes llegar a dañarla, incluso a romperla.

Primero lee por estos mismos foros algo sobre el tema, mostrando interés irás aprendiendo hacer tus "pinitos". Lo digo más que nada porque veo que no sabes nada/casi nada sobre el tema, ni que consecuencias trae subir los clocks. Lo que menos nos gustaría es que rompieses la gráfica.

Ver, oir y callar e irás aprendiendo, y en breve sabrás como llegar hacerlo.

A/R

darkblade60

gracias

una cosa, eso es donde pone: en la ventana k pone low-level system tweaks o en system tweaks???

cuando voi subiendo los mhz ay un momento k ay una exclamacion, pero no salen manchas ni na

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • MeRL
  • Denian
  • JuGuLaToR
  • Serialkiller