geforce 6800 problema

koalas

ola soy yo otra vez pero no cierren el post por favor solo kiero una ayuda para ke pueda aprobexar al maximo esta grafica nueva

ace como 3 dias ke tengo estra grafica
antes tenia una ATI radeon 9250 con sus drivers

lo desistale y pase el driver cleaner

luego instalo los ultimos drivers de nvdia de la web oficial

es una geforce 6800 128 MB DDR AGP 8X

en la bios tuve ke tocar una cosa para la memoria y la puse a 128 y eso de agp

tengo este PC

pentiun 4 3000MHz
1 gb de RAM DDR 400MHz
muxas gigas de HDD
muxo inext
todos los drivers actualizados
DX9 lo ke soporta la grafica
sincro OFF

800x600 "ke gusto da"

en el counter-strike 1.6 me da en algunos map o cuando hay muxa gente por lomenos en G666 juego muxo y me llega a dar asta 40 fps en la PUB "la de los cuxillos"

digo yo esta grafica tendria ke dar 100 fps y no bajar kasi na

me podeis exar una mano

moderador no cierres este post ke solo kiero aprobexar mi nueva grafica al maximo PLZ

mongui

A ver... Porque casi ni te he entendido.

Que en un server como Gordos Fumaísimos te de 40 fps en un mapa grande, en un server con tantos slots como es ése, y con ésa gráfica, que te de 40 fps es una milagro casi.xD

100 fps contínuos te puede dar, pero en situaciones así es imposible que se mantenga la tasa de 100 fps, porque mira en que situación la estás metiendo. Dibujar todo éso la estresa y no puede con ello.

koalas

y tonces por ke en el map awp_india baja los fps

la 6800 es de gama alta y lo pone en la guia de cambio de graficas por lo tanto deve de dar 100 fps
te digo yo ke en otros server "no me e fijado muxo"
no baja de 100 fps ni pasando por humo y en mapas abiertos

koalas

ola despues de tanto mapas y muxos server kedo en una dedision:

Gordos Fumaisimos te ara bajar fps por culpa de los admin y sus models ke se ponen dado ke son de 27 slots

me e metido en un sever de 32 como el de FBI y no baja de 90 xD

asike admin si hace falta cierra este post o dejalo para ke alguien comente algo al respecto

angelorz

Para otra vez ten en cuenta que las guías están desactualizadas. Tu gráfica hoy día está en la gama media-baja.

Un saludo.

NeO_PedritO

Baja bajisima mas bien, mi geforce 6600 lo corrobora ;)

TNx7

mongi recordemos que estamos hablando de cs1.6 que usa un motor hl. vamos que practicamente cualquier grafica rinde 100fps en ese juego te lo digo porque yo tengo una nvidia 5700fx 256mb (si, de la 2ºguerra mundial) y cuando aun pegaba tiros (ahora me "dedico a kz y hns) recuerdo que iba a 100fps en todos los servers y todos los maps, esceptuando el server "csdm 5on5" que al haber tanta arma tirada por el suelo iba entre 60 y 100 (claro esta en el humo bajaba a 40 pero eso es logico) pero a lo que quiero llegar es que esa grafica deberia dar 100fps perfectamente

edit: y no llevo ninguna cfg high fps

CCiRviNe

no solo influye la grafica, tambien depende de la "suciedad" que tenga el windows...
pero vamos, ke si es un server guarro de esos que cada persona puede hacerse un model, hay 100 tios, mil armas tiradas, sale sangre por todos lados cuando vas sin vida y tal... si que es mas normal que baje de 100 fps...

ValdemarAK47

tengo uan 6800ultra, y como recomendacion, revísala, y desmontale la tapa superior para limpiarla la mierda del ventilador y los disipaadores, que se suele acumular mucha mierda y merman el rendimiento por sobrecalentamiento.

koalas

valla no esperava estas respuestas pero me an servio PUFFF de fabula

la tarjeta ke yo tengo es una geforce 6800 normal agp no es ultra y tengo un ventilador ke le da constantemente aire =40 de temperatura FULL xDDD "comprobador por everest"

aun asi hay muxos mapas ke acen ke te bajen los fps
eso si no todos los mapas me bajan de 100 99

mongui

Bueno, si aparte le sumas el hecho siempre dicho de que CS 1.6 tira más de procesador que de gráfica (lógicamente de gráfica tira, si no a ver con qué dibuja.xD), pues obtenemos que quizás tengas porquería en el ventilador de la CPU, y hace que baje el rendimiento.

Y si estás contento con tu resultado, pues para que más, maribel !

koalas

lo del ventilador del micro ta limpio

y si le cambio la pasta?
la k tiene pos casi ke esta estropea

DeFiNiTioN

gforce 2 de 64mg, 256 de ram a 100 mhz y un 2 ghz: tengo 99 fps xD, eso sí me tiran un solo humo lejillos y flipo. Sí, te debería dar más de los fps que te da... siempre es bueno tener la sincro off, unos buenos drivers y el pc libre de cacota.

Edit: #7 xD tú tb por aquí jeje.

neo-ns

Por empezar no es ni la GT ni la ultra... memorias ddr? pffff la GT la tenia yo y tenia memorias gddr3 y con 256mb y las frequencias etc ya no hablemos!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • DeFiNiTioN
  • koalas
  • mongui
  • ValdemarAK47
  • TNx7
  • NeO_PedritO