GeForce 6800 vs Radeon X800: Siguiente asalto.

penetration

Pues ya en una pagina española creo que todos os imaginais cual es, para kien no se lo imagine es www.meristation.com ya sta un articulo sobre estos 2 targetones enfrentados, desd mi punto d vista sale ganando Ati, De nuevo, y el articulo consta de la friolera de 28 paginas. weno aqui queda la cosa, ya a postear vuestras opiniones personales.

aLeX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828811682

CeX

nVIDIA gana...Yo en cuanto pueda me pillo mi GeForce 6800 Ultra, actualmente posea una Hercules 3D Prophet 9600XT :)

D

CeX la verdad es q no tienes ni idea de lo q hablas.¿Donde coño has visto q Nvidia gana??La verdad es q no entiendo como alguien q sabe escribir puede no saber leer.

CeX

dPerrY ahora te busco la comparativa, PAYASO.

CeX

Mira, pedazo de subnormal, lee ahora --> http://www.hardwareanalysis.com/content/article/1710/

Que ya me has tocado los webos con tu parodia de mierda. Yo no he faltado a nadie y tu aqui llamandome literalmente analfabeto. Pues ahora te comes los mocos ;)

M

Esta vez yo tambien creo ke nVIDIA a sido la vencedora. Eso si esto ha estao igualado, cosa que nos beneficia a nosotros. Claramente nVIDIA a mejorado un monton y ATi a mejorado lo justo pa estar mas o menos a la altura del NV40. Para los que crean que soy nvidiero que sepan que tengo una r9800SE xD.

TaMy

Pues a mi gusto estan muy parejas pero ha ganado la ATI por futuro rendimiento teórico ya que cuanto más exige el juego más duro se le pone a la 6800 y mejor lo lleva la ATI en comparación en cambio otros va al inreves, aparte la plataforma en que se analiza influye de sobremanera... Entrad al foro de t. gráficas que allíi he expresado mi opinión.

Leeros la Review de www.xbitlabs.com a mi gusto la página de la que más te puedes fiar en estos aspectos.

Si te gusta jugar con filtros x800 xt, si te la sudan los filtros cogete la que quieras, ambas van de puta madre. Almenos esa es mi opinión. Pese a que tambien opino que si te gusta jugar a 1600x1200 cogete la Nvidia ya que sin filtros a esa resolución suele ir mejor que la ATI excepto cuando hay mucho shaders con muchas texturas...

No se a mi gusto me gusta más la ATI ya que me ofrece más de lo que yo quiero, pero quiza otra persona pide cosas diferentes y realmente le vaya mejor la 6800 Ultra. Con lo que en esta generación gráfica de momento no veo realmente razones para preferir una u otras que no sean las propiamente personales.

overclocked

hmmm, pensaba cojerme una X800Pro, ahora me he decantado por la 6800 Ultra, gracias!

Usuarios habituales