GeForce 7600GT vs ATi x1800GTO

K

Buenas !! :D

Si soys tan amables alguien me podria decir cual de las 2 graficas da mas rendimiento en juegos? como CSS ?

El equipo que lo acompañaria no sta claro pero seria mas o menos este :

AMD 64 3700
1Gb RAM G-Skill DDR-400
F.alim 450W o 500W
AsRock Dual-SATA2 Sk-939 o GyGabyte K8NF-9 Sk939

Gracias !!

B

A por la gto directo y si tienes suerte y la ke te toka muta tienes una targeta de cuidao aunke como no as dicho precio es posible encontrar xt por el mismo precio
Saludos

K

Hombre... con decirte q voy a 120 fps en source con la xfx 7600 GT xxx 256 mb pci-ex y tengo un amd 64 3000+, pues imaginate como va la xfx 7600 GT...

K

#3 No entiendo lo que me quieres decir.

De una 7600GT xxx a una 7600GT hay diferencia me parece :S por lo que si estas diciendo que la 7600GT es peor aclaralo .. que de todas formas no e entendido

K

Pues si no me ekivoko la diferencia esta en unos cuantos pipelines mas y la apariencia externa, yo concretamente tengo la xfx 7600 gt xxx (220 euros me costó) y en source voy sobrado. La ati no la he probado pero en vista de mi experiencia con la x1600 pro y la x800GTO no me apetece dejarme el dinero en una ati nunca mas.

PlrA

La 7600GT y la 7600GT XXX son la misma grafica, solo ke esta ultima viene mejor refrigerada y con unas frecuencias mas altas (mas rendimiento claro)
Pero de pipes y vortex estan iguales, es realmente la misma grafica, pero la xxx con overclock d serie digamos.

Usuarios habituales