Geforce BFG 8800GT OC2

R3ND3R

Hola a todos,

Estuve leyendo la guia de gráficas, pero no estan las nuevas gráficas.
La cosa es que tengo pensado comprarme esta gráfica para mi PC BFG 8800GT OC2.

Os dejo los datos de susodicha gráfica al final del post asi como MIPC,
Que tas es esta gráfica, me correria con soltura los actuales juegos como Assassins Creed, Gear of War, El motor source y los ultimos que hay por ahi?

Me gustaria conocer vuestra opinion desde el conocimiento y/o experiencia con esta targeta, gracias.

Performance
GPU NVIDIA GeForce 8800 GT
Core Clock 675MHz (vs. 600MHz standard)
Shader Clock 1674MHz (vs. 1500MHz standard)
Texture Fill Rate 37.8 Billion/sec.
Stream Processors 112
Memory
Video Memory 512MB
Memory Type GDDR3
Memory Data Rate 1950MHz (vs. 1800MHz standard)
Memory Bandwidth 62.4GB/sec.
Connections
Bus Type PCI Express 2.0
Connector(s) 2 Dual-Link DVI-I, HDTV + TV Out
RAMDACs Dual 400MHz
Multiple Monitor Support Yes
HDCP Capable Yes (Requires other compatible components which are HDCP capable. Designed to meet the output protection management (HDCP) and security specifications of the Blu-ray Disc and HD DVD formats, allowing the playback of encrypted movie content on PCs when connected to HDCP-compliant displays)
Included In Box

BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC2 512MB graphics card
Quick install guide
Two DVI to VGA adapters
Dual 4-pin Molex to single 6-pin PCI Express power adapter
HDTV adapter dongle
Driver CD, which includes: NVIDIA ForceWare unified graphics drivers and Full installation manual .pdf
Minimum System Requirements
1GB of system memory
Microsoft Windows Vista -or- Windows XP
CD or DVD-ROM drive
50MB of available hard disk drive space for basic driver installation
425W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 28A or more (Minimum system power requirement based on a standard PC configured with an Intel® Core™2 Extreme X6800 processor)
PCI Express-compliant motherboard with one vacant PCI Express x16 slot
One 6-pin PCI Express supplementary power connector -or- Two 4-pin Molex supplementary power connectors

mi PC es un:
Athlon X2 4800
2GB DDR2 1066 Hyperx Kingston
Slot PCX 2.0
Fuente alimentación 500W

Patt0n

Postea en el hilo de gráficas, por favor, para que te digamos que no es más que una gráfica antigua OCeada y que hay mejores alternativas por el mismo dinero.

ArchaK

La gráfica es una maravilla(yo la tengo),los juegos que has mencionado van a la perfección pero, si es cierto,que ahora mismo tienes otras opciones mejores como las nuevas de ATI.Saludos

angelorz

Yo tengo una 8800 GTS 512Mb BFG OC y te aseguro que es la polla. Lo muevo todo en alto y me va fluidísimo (GoW, Crysis...).

Ahora mismo hay mejores alternativas, eso sí, pero desde luego, una 8800GT no está nada mal (te va a ir todo).

Un saludo.

aLeX

Por 150 pavos te esperas un poco y te pillas una 4850 de AMD, corre más, se calienta más y cuesta igual.

Aunque con el micro que tienes posiblemente la diferencia de rendimiento no la aprecies. Se le queda un poco corto a las nuevas gráficas.

R3ND3R

Gracias por responder...
El precio de esta me sale por 177 en el APP.
alternativas mejores por el mismo precio decis, que modelos y donde?
En APP, por ese precio parece que es la mejor, porque la 3870 como que es peor no?, al menos por los 3dmarks q vi y la 4850, como que tb... nose...
un saludo.

PD: el post sobre gráficas es un lio como os aclarais a postear ahi si hay respuesta a post 10 paginas mas adelante, esta todo mezclado... para enterarse de algo... muakis ;)

racCa

veamos

3dmark06
8800GT - > 12400 puntos
4850 - > 13400
3870 - > 10400

3dmark vantage

conclusion: 3870<8800GT<4850
la mejor opcion precio/calidad: 4850

R3ND3R

faltaria ver, comparada la 4850 con la 8800 GT OC2 de momento la memoria y la gpu ya son más rapidos que en la 4850.

En cuestion de los que la montan en el APP la 4850 es de Sapphire... y la 8800 de BFG... no se... BFG he leido por ahi que son de los mejores y Sapphire pues nose...

¿que decis? porque no hablo de la GT a secas si no de la overclockeada la OC2 que no la OC y de BFG, en concreto me refiero a las de APP que es de donde me la voy a comprar, es decir es comparando la gpu y tb al que la monta.

Gracias por vuestro tiempo.

Patt0n

Postea en el hilo de gráficas, por favor, para eso está. Y si, la 4850 da unas cuantas miles de vueltas a la 8800GT por 158 euros.

PHOBOS

Por eso soy yo tajante cuando lo digo, tenemos que ser el resto de usuarios los que decirle, postea ahí y no contestar más. Si se le da bola al hilo haciendo comentarios a lo que pregunta seguirá el post tan ancho.

R3ND3R

Bueno pues cerrar este ya postee en el de gráficas.

un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • PHOBOS
  • Patt0n
  • racCa
  • aLeX
  • angelorz
  • ArchaK