¿GeForce FX-5200 ó Radeon 9200?

PeiboL

Pues eso cual de las 2 es mejor. Perdonad si esta muy repetido el post, pues he buscado y no veo ninguno por el foro....

PeRCeVaL

La FX 5200 es de las peores que puedes encontrar, de toas formas no se que dinero dispones, pero podrias pillarte una 9600 o 9600 PRO (sobre 150 €) tb puedes esperarte a la 9600XT que andara sobre los 200 € o incluso intentar buscar una 9700 PRO aunqeue esten descatalogadas, pero aun asi la FX 5200 no te la pilles es lo peor que va, si dispones de dinero intenta mirar las que te dicho y sino pues pillaste la 9200.

PeiboL

gracias tio

McJoel

aber perceval que entiendes por meirda de grafica ?? para nada la fx 5200 es una mierda , solo que tal vez de mas problemas con windows porque es NVIDIA y ese tipo de graficas siempre an tenido problemas cn el sistema opertativo de xp pero no eske sea una mierda , si se usa bien y todo sacas buen partido , te lo digo porque yo esa grafica la he usado y me a ido de perlas y tengo colegas que tambien les va muy bien. y con esto no digo que la ati sea mala , son muy parecidas pero bueno esto va por gustos y colores.

para terminar yo te recomiendo la fx

SkiNeT

Yo he probado ambas ..

Sapphire 9200 y Abit FX5200

Y me quedo con la 9200 ... en la FX5200 el GTAIII:Vice City me iba .. atención: A Saltos !!

Salu2

PeRCeVaL

Mcjoel para empezar no he dicho que sea una mierda he dicho que es de las peores y me remito a test y bechmarks , tu piensa lo que quieras pero la 5200 es de lo peorcito, ahora tu si quieres pensar que no pues nada, pero la 9200 va mejor que la FX 5200 es lo que hay.No digo que no pueda ir de perlas, pero la FX5200 no es una gran maravilla y deja mucho que desear.

McJoel

lo das a entender ¬_ ¬

JaCk0

calidad gráfica: ATi (la nVIDIA ni de lejos y menos con la serie FX)
Velocidad: FX5200 con datapatch 128bits o R9200

Las FX5200 de 64 bits de datapatch (las baratas, que valen como una ATi) son más lentas que la R9200 (y además esta le da un repaso a la FX en calidad gráfica) pero la FX5200 con datapatch 128bits (la cara, bastante más cara que una R9200) es algo más rápida que la R9200 pero la calidad gráfica sigue siendo mala.

Y no me digas que nose de lo que hablo de calidad gráfica que tengo un colega con una FX5200 64bits datapatch (q le rinde -1) y hemos comparado screens de calidad y mi ATi gana de lejos en calidad.

Daves

Fx5200 ULTRA data 128-bit es lo mas p0w0 -_-

o0OeMiNeMO0o

mmm... yo tengo una Winfast Gf Fx 5200 128Mb DDR ( el modelo es 340 TD )..... es de esas de 128Bits ?? o no... :S

PeRCeVaL

no se tendrias que mirarlo una cosa es 128 megas de memoria y otra 128 bits

o0OeMiNeMO0o

si es de 128Bits ... aver si sale el DX 9.1 o algunos drivers bueno y la aprovecho al maximo... otra kosa, kuales son los mejores drivers pa esa.... los ultimos??

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • PeRCeVaL
  • Daves
  • JaCk0
  • McJoel
  • SkiNeT
  • PeiboL