GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

Frave

Pues a mi esta es una de las partes de la charla que me interesaban xD

vincen

#449 https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_10_series

1 respuesta
ArThoiD

#450 Seguramente tendrá menos, no sé, pero vaya, no me sorprendería nada.

De 11 a 13 por ejemplo ya hay un saltillo xd

1 respuesta
SayK

Ya diréis los entendidos si el rendimiento justifica el aumento de precio porque desde fuera se ve como una ida de olla.

E3-NeOz

#452 si vale , una cosa es el MSRP y otra el precio real al que salieron , que NO fue ese

Frave

si bueno no queda nada para que uses DL con videojuegos para mejorar los graficos aqui se ha flipado con el humo xD

n3krO

#453 Si, un saltillo de mierda para el doble de precio.

Que no tio, 0 sentido. Es una tarjeta destinada al fracaso. Hasta dentro de 3 generaciones que los juegos usen los RTX de verdad no pueden justificar estos precios en GPUs para consumidores.

2 respuestas
s4rge

Más que hablar de las gráficas se está dedicando a hacerlo de todas las herramientas que han desarrollado ultimamente, y todo para que luego Sony y MS tiren de AMD para abaratar las consolas xD el problema de esto es lo de siempre hasta dentro de años no se incorporan a los juegos y en algunos casos caen en el olvido.

Cryoned

1300€ y luego a jugar a terraria.

4
ArThoiD

#457 Y estoy de acuerdo, pero ese el precio de vender la moto del Raytracing....

Tú te crees que no venderían la gaming ya si tuviese más Tflops??? Si están enseñando los 14 Tflops es para algo

Lenix

Iba a cancelar el pedido de la 1080Ti que compré ayer, pero viendo esto.. no me gasto 1200€ en una 2080Ti ni de coña..

1 respuesta
-

Lo mismo en el black friday vemos alguna rebaja xD

Cryoned

#461 tampoco sabes si la 2070 rinde más que la 1080TI añadiendo además toda esa tecnología

no hay benchmarks

2 respuestas
ArThoiD

#463 Yo lo dudo mucho xD

1 respuesta
Sonos

2 PFLOPS, que bien, y el gaming?

marveen

Yo esperando a esto para que baje la 1070 y parece que al final hasta subirá...

-

¿Un nuevo AA?

tarzanete

Para el salto de las 9 a las 10 se sacaron de la manga un: como la 1070 es tan potente como la 980ti pues la ponemos a precio de la 980 y todos tan contentos, luego si querias la supuesta gama media, la 960, tenías que dejarte 300+ en lugar de 200
Ahora repiten la jugada, para arriba, sin sentido. Si la 20170 está a 600? que sale la 2060 a 450?? absurdo. Encima con los aumentos de consumo que se esperan. Si al menos hubieran metido los 7nm... Dos años para esto.

E3-NeOz

#463 en principio deberian estar parejas , pero como tu dices , hasta que no se vea un Benchmark...

EuRyNomE

Lo están dejando para el final para que nos lo traguemos todo.

Cabrones.

Cryoned

#464 con esos precios deberían. Si no, vender una mejora mínima con esos precios para justificar tecnologías que van a usar 3 juegos este año y más siendo el 95% ports de consola, sería una tumba para ellos.

2 respuestas
B

Quien necesita gastar lo que vale la 2080TI aparte de los profesionales?

1 respuesta
ArThoiD

#471 Pues para eso están vendiendo la moto con todas las novedades y hablando -3 de juegos, cuando con la GTX 1080 enseñaron el DOOM con Vulkan y se sacaron el rabo xD

1 respuesta
-

#471 Pero si lo que dicen que tienen demasiado stock de graficas de serie 1xxx. ¿No seria raro hacer la estrategia de subir el precio de las nuevas para quitarse las otras?

Al fin y al cabo, cuando piensas en grafica para jugar, solo puedes pensar en #Nvidiadomination

Leirlux

#472 algún tontolculo, porque no van a aprovechar ni la mitad (salvo si se ponen a minar cryptomonedas)

s4rge

Ahora empieza lo bueno

ToRA

En la web de españa ya tienen los precios puestos

Enjoy los impuestos y 50€ de regalo.

2 respuestas
Cryoned

#473 Es que lo mismo es todo. Ten en cuenta que también lanzan los big displays, 4k 120fps, necesitan gpu para eso.

El tema es que seguimos sin saber la potencia real hasta que no dejen de vender toda su tecnología xD

Cryoned

#477 llegas 30m tarde xD

bZZ

60 fps a 4k? O_O En UNA 2080Ti ha dicho?

2 respuestas