GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

Popino

#627 Joder eso mismo he pensado yo

-

Si todo eso el modulo RTX lo hace sin despeinar el juego. Si merece la pena. Pero como baje el rendimiento, es mierda pura.

1
bZZ

Esto sí que es la polla eh xDD

Slopestyle

El fuego lul

E

Al final sera FireField xDDDDDD

Kaiserlau

cuando te llueve el spam de granadas te suda los webos el contexto

D4rKNiGhT

Pues no se que os parece vosotros pero me parece lamentable la presentación. Si son calculos y demás no hace falta hacerle bombo a algo como esto.

Zh3RoX

eso va a bajar el rendimiento una barbaridad no me lo creo

vincen

Esto es como el mod ese tocho del GTA V, esta todo exageradisimo

ArThoiD

El rendimiento se va a ir a la mierda por muchos Tensor Cores....

Slopestyle

Lo de los reflejos es brutal

Frave

bueno me parece un poco forzados y exagerados los reflejos mas que realistas todo sea dicho, pero mola.

DunedainBF

los reflejos del fuego son excesivos, no se vería tanto fuego reflejado en la realidad en charcos y cristales xd

que están muy bien, pero se han venido arriba mostrándolo en reflejos

B

el rifle va con Silenciador?

2 respuestas
Aidanciyo

#644 el silenciador tipico de 1943

Heatseeker

La verdad que los reflejos molan. Queda bastante chulo, otra cosa es el precio a pagar, pero molar mola un cojón.

E

#644 Compensador.

1 respuesta
EuRyNomE

Es que el reflejo de los cristales parece que haya otro lanzallamas dentro del edificio coño.

-

A ver todo es mas realista y en movimiento debe de molar bastante mas. Peeeeeeeeeeeeero, en el mutiplayer queremos los maximos fps en pantalla.

Zh3RoX

vaya locura lo del avion

vincen

y todo la demo en camara lenta, si lo ponen a velocidad normal igual explota el pc

Lenix

De todas formas le meterán un downgrade.

MoLSpA

Todo esto a cuántos fps?

2 respuestas
E

#653 Pista, los puedes contar con los dedos de tu mano.

B

#647 Compensador en un rifle?

1 respuesta
Cryoned

Aparte, los reflejos son bastante rancios. Todo material donde refleja ahora es un espejo y los coches no tienen superficies pulidas, todo reflejo da la sensación de estar en una superficie llena de imperfecciones.

1 respuesta
deBurrows

Cuando se sepa la bajada de precios de la generación anterior ya avisáis por aquí y tal.

1 respuesta
Kaiserlau

#653 a 1300e

ArThoiD

Pffffffffff con esto activado se ven muchísimas carencias del motor gráfico de per se xD

Eskimo

que realismo! Los cristales mas limpios del mundo en la WWII