geforce4 para amd athlon 1Ž100?? ayudarme por favor!!

HoLS

Me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre esto:
me voy a comprar una GeForce4 MX440 64Mb, y tengo un procesador AMD ATHLON XP 1,100, lo ke me gustaria saber es si la grafica esa seria la mas adecuada mas o menos.
gracias a kienes respondan y salu2

HoLS

si eso responde alguien, :(
aber si respondeis por favor...xD

M

NO te recomiendo para nada kuakier tageta de la gama MX
Con esa grafica tendras un rendimiento muy pobre, lo mejor seria k te comprases una GF4 Ti 4200, las hay de 64 y 128mb, desde 160€ las d 64, hasta 220 las de 128. Esa seria mi eleccion, lo notaras y mucho

Wycliffe

4 billones de post igual que el tuyo ;D

HoLS

miconof, pero yo no tengo pasta para pillarme la Ti, ya se ke se notaria muxo, pero el dinero es el dinero... iria bien o ke??

shasta_020

supongo kahi ira bien, yo no se que coño le pasa al half-life, yo tenia una voodoo 3 3000 y me daba 40 fps y ahora me cambio a una ati 9000 pro y en todos los sitios se nota mejoria menos en el half-life, que me baja a 10 fps!!!! Ya me diras que hago (PIII a 800)

D

yo te recomendaria un ATI RADEON 8500, es igual de economica que la gf4 mx y es mucho mejor que la original GF3, esa seria mi eleccion y escribe haber que piensas yo te ayudo

spAhs

ni ati ni ostias, o GeForce4 Ti4200 o GeForce3 Ti200 una de dos, o si no como mucho y si estas acorralado por q no te puedes pillar ninguna de las 2, pos una GeForce4 MX440 o una ATI 8500 , pero si puede spillarte una de las 2 de arriba mucho mejor. (prefiero mucho mas ati8500 q mx440)

CaNaRy_r00lz

shasta hay un parche para las ati pero no se si soluciona algo :/

k1Tek

clar0 q si nano va de PUTA MADRE 100 fps CONSTANTES !!!!! :D gL

Usuarios habituales