GeForce4 & Pentium3, Amigos?

spAhs

Bueno, escribo esto, por si alguien Ha tenido o tiene un Pentium3 sobre los 500-800Mhz Con una GeForce Ti y q tal le va, ya que e oido y re-oido 1000 veces y yo mismo lo e dicho q no van muy bien, pero ahora me estoy planteando comprarme esta targeta (g4 ti 4200) estas navidades, y antes de arriesgarme..... Prefiero q me aconsejeis ;)

Enga one salu2.

D

Si no tienes AGP x4 y con 800 MHz no la aprovecharas pero la tendras para una futura actualizacion, yo personalmente cambiaria placa & procesador.
En el CS no notaras apenas cambio, en juegos mas actuales ya si.

QueTzaL

no es q se lleven mal, simplemente es mucho bicho para tan poco micro. Creo que me habias dicho una vez que ibas a cambiar de PC no se cuando, no se, yo con las pelas de la GF4 me las ahorraria para comprarme una placa buena, con DDR 333 y si toy flojillo le pongo un Duron que cambiare mas tarde a un XP cuando tenga mas pelas.

spAhs

QueTzaL, Si iba a cambiar de pc..... Pero en marzo.... y kiero ir tirando, ademas me pillare una GeForce FX pero dentro de 1 año o año y medio, Y la gf4 ti esta me servira para el NEW PC. Por q estoy asta los chiriflauticos (xD) de la gf2 mx esta warrucha...

P.D: QueTzaL, en vez de pillarte una placa KT400 pillate nFoce2 q estoy viendo que da buen resultado.... Si me paso por el irc te dire q modelo....

P.D2: ya de paso OS sabeis alguna plakita slot-1 (pentium3) de AGP4x?

spAhs

contxtar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se nota q lo ago pa suba e?)

Wolf_Master

Yo estoy en eso, tengo un P3 667Mhz y con placa a AGP2x, y una Geforce4 Ti 4200; la cuestion es q esto va peor q con una tarjeta de las malas, con una tarjeta mala sakaba unos 30- 40 FPS y ahora con la Ti solo sako 20 y me baja a 9 cuando se satura de gente en pantalla. Si te vas a comprar una Geforce asugurate de q tu placa sea AGP4x. Yo estoy en ello :D

jOK

Yo se de uno que tuvo 2 meses funcionando una Ti 4200 en un PII 350 con 64Mb de RAM... no es broma y sinceramente, no iva tan mal.

saludos

Wolf_Master

Hombre si claro, yo he estado mirando por ahi placas bases y he encontrado una placa base q va a AGP4x y es para: Celeron y P3; eso si ,de todas maneras prefiero cambiar tambien el microprocesador para asi poder probra tambien el UT2003, ect...

spAhs

MMMMMMMMMMMMMMMM, bueno pues me la pillare.... y si veo q va como el culo la descambio y yasta..... mmmm y alguna plakita asi pal pentium3 agp4x?? q no sea mu cara.... y q se pueda hacer overclock mediante la bios..... bueno pido mucho ya xDD

spAhs

WolfMaster yo pongo el UT2003 todo al maximo y puedo jugar perfectamente..... Porcierto dime el nombre de esa placa base !!!

JoSuK

#10 con el ordenador warro de tu perfil y jeugas bien? que juegas bien a 3 fps? :P

spAhs

josuk juego 100-50fps en el CS ¬¬ en el ut2003 porsupuesto q me va mas o menos mal pero se puede jugar con todo al maximo.....

quarz

MIRA MI PERFIL YA VERAS MI PC Y E VA A 100fpS Xddd JEJE ENGA UN SALU2 K TE VaLLA = K AMI DEw

Wolf_Master

spAsh lo siento pero lo mire con prisas en una tienda de las careras para hacerme una idea de los productos q habian, ahora buscare por ahi de chanchullos mirandolo en empresas, etc.. q sale muxo mas barato. Donde lo mire costaba unas 11.000 pts (de las de toa la vida) y en mi opinion era un robo porke una placa actual para procesadores novedosos estan sobre los 70 € en diferencia creo q se passan de precio pero aun me kedan unas semanitas de buscar e informarme ya q yo voy perdido en temas de placas bases! :D

spAhs

BUENO POS YA ESTA decidido: Paso de pillarme una placa nueva, ya q seria malgastar el dinero y yo en marzo me pillare un ordenador nuevo, me kiero pillar la targeta , para aprobechar estas navidades y para poder sobrevivir con el pc asta marzo, la targeta esta la reutilizare en el nuevo pc ya q este, me lo voy a montar yo a piezas, me pillare la Winfast GeForce4 Ti 4200 64Mb y si veo q va mal pues le dan por sako y la descambio.

BUENO GRACIAS A TODOS.

Wolf_Master

Esa mismo tengo yo la Geforce 4 Ti de 64Mb DDR la q rula a 500Mhz; y lo q te he dixo ahora me va como el culo (12 FPS) pero dentro una semana pillo placa base nueva y microprocesador nuevo! es decir ordenata nuevo y estoy convencido q ire a 100 FPs ctes sobrado!!!!! seguro :D

Usuarios habituales