GeForce4 Ti

A

Me acabo de comprar la GeForce4 Ti4800 128mb AGP8x por 220 euros (200 sin gastos de envios, o algo parecido). Qué tal rendimiento me dará en un AMD 2600+ 512mb ram y placa ABIT NF7 2.0? Es mui cara?

skapao15

yo la veo excesivamente kara

A

Ok, cara... q mierda! Y de rendimiento, que tal dará? s q aun no la puedo usar... Es buena tarjeta? y aparte es buena xa el cs?

JaCk0

Dios por ese precio te compras una R9600XT que en DX9 (juegos actuales y del futuro) se mea a la 4800Ti en rendimiento, calidad gráfica y prestaciones. Seguro que la has comprado en alternate...

Mala compra colega, te debe rendir mucho en DX8 (como una R9600pro casi) pero en juegos más actuales (Halo, Tomb Raider new, NFSU, etc) rinde bastante menos y juegos como el futuro HL2 y demás olvidate (en una Radeon 9600 o superior irán del copon y son más baratas que la Ti4800).

PD: A partir de 160€ tienes las R9600pro.

A

S q tp quiero juegos mui actuales... Xo con juegos actuales tb va, no? aunq sea minimamente bien, no?

EnDeEsgue

dios te han rajado de arriba a abajo y te han sacado el hígado xD

JaCk0

Le han sacado de todo, sin navajazo trapero, por eso no pagaba ni 140€ ni en estado de pura locura.

Dentro de 1 año todos los juegos te iran de regular a mal, no te gastes tanto money en nVIDIA's.

JMBaDBoY

Vaya sablazo XD

A

joer... q desmoralizamiento... bueno, ya se q es cara, xo es medianamente buena?? o no??

JMBaDBoY

SVGA 128MB ATI RADEON 9600 PRO DDR 158,18 EUR

Joder, a mi me dolería haber pagado ese precio por esa tarjeta, pudiendo tener por este precio una muuuuuuucho mejor...

oFF-sIDE

veamos, es cara, es una muy buena targeta, tanto para los de hoy en dia, como para los q vengan, pero no deja de ser cara.
Como han dicho antes, una Radeon 9600XT hubiera sido mejor compra, pero aun asi es una muy wena targeta :)

ach3chin0

Olvidate de la 4800...

H

A

Joer dios mio, no hay alguna manera de parar un envio contra reembolso? Decir que no, vamos

JaCk0

-Juegos DX8 (BF1942, UT2k3, FIFA2004, etc): rendimiento alto, calidad buena (las Ti dan mayor calidad que las FX en nVIDIA) y prestaciones (jugar con AA y FSAA sin mucha bajada de FPS).

-Juegos DX9 (NFSU, HL2, Halo, UT2k4, etc): rendimiento medio-bajo-muy bajo (depende de muchos factores, como la cantidad de shaders, poligonos, etc), calidad gráfica media-mala (depende de la cantidad de shaders que se usen, tu gráfica no los hace todos y da menos calidad de imagen en calidad máxima) y prestaciones bajas (no tiene tecnologia de los DX9, baja tremendamente los FPS con filtros AA y FSAA).

-Juegos OpenGL (HL, DooM3, Serious Sam, Quake3, etc): Rendimiento muy variable (generalmente alto), calidad gráfica variable (depende de ñlo bien que este el motor), prestaciones variuables (el OGL es un mundo a parte). Todos los juegos te rendirán muy bien.

PD: dentro de dos años tu gráfica no te moverá mucho, es como una GF2ultra hace 3 años.

PD2: sorry, he criticado demasiado :(, duele mucho ver 220€ junto Ti4800

A

Joer gracias off-side, dormiré mas tranquilo gracias a tu post :D en serio gracias (y a ti tb jacko x informarme) asta mañana a todossss

D

tan timao xDDDDD en madrid la encuentras por 90 o 100 euros xD

A

En que tienda de madrid?????

uplink

a mi la ati 9600 pro me sale por 137 € :D (powercolor)

ShElByK

es muy buena tarjeta bajo dx8 se cepilla la radeon 9600pro. Lastima que no tenga soporte dx9.

Lo unico el precio. Esa tarjeta la encontre en marzo por el mismo precio han pasado muchos meses y el dx9 ya se ha estandarizado y no ha bajado el precio asique me parece timo.

Wikiii

#16 a ti si k te han timao con la Ati 9800 Pro k no te tira una mierda asi k no te rias de lo k le pasa a este joder k siempre tiene k salir el tipico gracioso k se emociona
...
Y contestando al post haberte comprado otra tarjeta

ketekojo

Hombre, si es la 4800 "a secas"... mala, mala no es, pero un como anticuada y cara si, yo tengo una 4800se y me costo eso hara 1 año. La tengo montada en un p4 a 2000 y juego al NFSU a 1024x768 sin problemas, y vuelo con el IL2: Forgotten Battles a 1024x768 en modo PERFECT sin problemas, eso si, sin activar filtros ni aniso ya que entonces bajaria el rendimiento una pasada. Si puedes cambiar de tarjeta, pillate una radeon 9600 pro 400/600 que seguro que tendra mas o menos el mismo rendimiento que esa tarjeta.

Usuarios habituales