GEIL vs KINGSTON

oFF-sIDE

Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR433, 2x512MB) 2-3-3 284€

G.E.I.L. 1 GB (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) 2-3-3 288€

Cual de los dos? A mi me convence mas la marca GEIL y encima es Low Latency, pero como se esta hablando bastante de las KINGSTON HyperX pues lo pregunto.

[EDITADO]:
G.E.I.L. 1GB (DDR466, serie Golden Dragon, 2x512MB) 2,5-3-3 299€

Crees q dentro de 2 años alguna de estas memorias me serviria? Es q si me gasto tantisima pasta, al menos espero q en un futuro me sigan sirviendo.

uplink

claramente geil

salu2

BeSaiD

no se yo... si los chips de las kingston son winbond, yo me pillaria las kingston.

Si quieres te vendo las mias, unas OCZ q no utilizare por compra de unas kingston :D

Maniac

claremente geil

uplink

besaid, yo keria comprarme mis memorias kingston con esos chips, y nos la encontre, y mira k no me recorri tiendas de malaga, y tiendas online, con las GEIL te aseguras la calidad :)

ErmacVassili

Las kingston son mas baratas y creo q tb mas conocidas y confiables. las GeiL quizas sean un poquito mas rapidas.

pero io creo q compro kingston

Dek0

Las HyperX al parecer dan problemas con el Dual Channel en placas con nForce2, así ke a no ser ke las vayas a utilizar para Pentium yo me cogería las GeiL, ke también son de muy buena calidad, prácticamente comparables con OCZ o Corsair.

zelgadis

Yo tengo unas Geil y estoy contentisimo con ellas, corren mutxisimo y compatibilidad total con nforce2, barton, todo...

Editado: aunque si quieres asegurarte, mirate estas que simplemente son OCZ ;) http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=119_120_121&products_id=963

ElKedao

Los módulos que venden en coolmod de OZC están bastante más caras (por no decir que son un timo) que las memorias Geil y Kingston...

KiLLaH

que os quedariais ?

ZeroX_r00lz

Si encuentras unas kingston con el chip bh-5 a x ellas, sino yo me kedari kon GEIL. Tienes info de los xips en un post k hay aki alau

R

yo no cojeria kingston, si no te aseguras de que son los chips BH5 (que es muy dificil actualmente), directamente me iria a por las GEIL que yo tengo dos modelos (golden dragon ddr400 y ddr466) y van cojonudas, tambien probe las GEIL value, superan y mucho a las kingston value, encima vienen con disipadores, para 50€ que vale el DIMM de 256Mb

Dek0

Tened en cuenta ke las OCZ de Coolmod son las mejores de la marca, con las mejores latencias y encima en Coolmod no es ke estén demasiado baratas...

f3n1x

prefiero geil

aver si me podeis ayudar :/ de k puede ser plis http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=90140

oFF-sIDE

Que ram usa el AMD64? La misma? a cuanto va la ram pa el AMD64 ? es q me voy a gastar mucha pasta en la ram, y kiero q dentro de 2 años, me sirva.

Que frecuencia de ram necesitaria un AMD64 por ejemplo 4500+ ? Con unas ddr466 iria apañao ? Es q ya que me gasto las pelas en algo tan "superfluo" como la ram, mas vale q luego me sirvan.

Dek0

Pero como ke... 4500+, si hay hasta 3400 (y akaba de salir)???
Pues cuando salga un 4500+ en el caso de ke salga vete a saber si, 1º, tu placa no se habrá kedado antigua, y 2º ke FSB ke ponen los de AMD.

Vamos a ver, con ke la DDR te vaya sincrona con el micro vas ke chutas, ademas ten en cuenta ke los AMD64 ni tienen Dual Channel ni tienen encima una buena capacidad de OC, con lo ke no podras subirlo mucho. Con ke te pilles unas memorias de poco mas de 400Mhz (433 o 466Mhz) tendrás mas ke de sobra en el caso de ke kieras hacerle un hipotético (y seguramente escaso) overclock, ya ke por lo ke parece los AMD64 no permiten mucho margen de OC. Además, el FSB de los AMD64 es a 800Mhz.

En cualkier caso las memorias no te van a durar 2 años seguramente. Fijate, hace 2 años salieron las DDR266Mhz y ahora mismo ya estan antiguas, e incluso las SDRAM de 166Mhz todavía se usaban hace 2 años y hoy en dia hace un año ke ninguna placa base sale con soporte para esta memoria.

oFF-sIDE

Ya macho, ese es el motivo por el q al final me he pillado unas Golden Dragon 2x256 por 165€

Me duele muchisimo gatarme 50mil ptas en la ram.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Dek0
  • rafapicco
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • uplink
  • Maniac