Generic Host Process for Win32 Services

korko

Hola, desde ayer me viene saliendo un error con este nombre Generic Host Process for Win32 Services, y no tengo ni idea de xq sale, cuando le doy a no enviar se cierra mi conexion a internet y el pc deja de reconocer los dispositivos de sonido. Lo peor y lo que mas me asusta esque ayer despues de probar todo tipo de cosas (pasar antivirus, antispy, limpiar registro etc) formateé, todo bien, pero hoy nada mas entrar en internet me volvió a salir el error. He instalado las actualizaciones de windows y he hecho un par de cosas que he leido en algunos foros pero no se si aun está solucionado ya que este error sale al X tiempo de estar conectado (lo mismo 1 minuto que 2 horas) por eso queria saber si sabeis algo sobre este error, a se debe, como solucionarlo y eso.
Gracias y saludos.

korko

ok ya esta solucionado, o almenos eso creo (llevo unas 4-5 horas y no me ha dado el error) Por si alguna vez os pasa yo lo he solucionado descargando las actualizaciones de windows y haciendo esto otro:

os vais a panel de control-> herramientas administrativas->sevicios buscais Adquisición de imágenes de Windows (WIA) y lo parais y en el tipo de incio poneis Deshabilitado.

Saludos

Macarron

ami me pasa = pff mas sarvao aver si sirve yo lo akavo de hacer!!

pkjn

acabo de acer lo que me dijiste si me funciona me as dao la vida tio ya te contare :]

Snake

He aquí el parche que "se supone" soluciona eso.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a87b44b9-7a6a-49b6-bd89-afad4e049c48&DisplayLang=es

Macarron

yo e istalao er parxe ese y ma werto a salir :S arguna solucion?

pkjn

Yo e exo lo que a dixo #2 y me lo soluciono ! ;] asias !

pkjn

me acabo de dar cuenta si aceis lo del #2 la impresora scaner o fotocopiadora no me va :/

korko

posi, x lo que lei eso que desactivo es lo del scaner y to eso, ami no me importa xq no utilizo xo es un coñazo >_>

Judas

pues a mi no me va lo del #2 de todas formas no me deja updatear el windows podeis pasarme el archivo para que deje de dar este error

r3Y

yo lo acabo de hacer a ver si me va bien :P si fuera asi te alabo (K)

korko

yo estoy por volver a activar eso xq enrealidad nose si se soluciono por eso o simplemente por las actualizaciones de windows... pero esque me da cosa pa vuelva a salir xdddd.

M

Podrias poner de donde te bajaste las actualizaciones? o es que tienes el windows original?
Porque creo que ahora si tienes el windows pirata y actualizas de ciega el ordenador. Tu lo tienes original?

korko

yo lo tengo pirata y no ma pasao na, eso si tenia el sp2

M

Pusiste el windows update y se te bajaron? o te lo bajaste de www.microsoft.com
Aclara un poco porfavor.

korko

desde windows update, desde el mismo windows vamos no en la web, aunke cuando le das te entra pero se abre como una aplicacion y se descarga-instala solo

PaPa

Yo e istalo un pack de parches de windows oficiales de 100 mb y nada sigue el maldito error pff..

S

buenas:

a mi me pasava lo mismo lo que hice fue poner un cortafuegos, el zonealarm y desde entonces no me ha vuelto ha salir, ya llevo una semana y no me ha vuelto a salir el error

r3Y

Yo hice lo que dice #2 y me siguió saliendo el mismo error, ahora lo que hago es:

Cuando se me inicia windows cierro el svchost.exe que me come mas memoria, luego abro la conex, msn, irc, etc.

Voy a panel de control > herramientas administrativas > servicios > doble click en "Audio de Windows"

En tipo de inicio le he puesto "Manual"
Luego al iniciar en modo manual despues de hacer eso que ya he dicho pues le das a iniciar y listo :)

Es una solución rápida, no soluciona el problema pero es un calmante xD.

n00thinG

A mi me salio el error ese hace 2 semanas, instale la actualizacion esa y nada.

Yo lo solucione pasando el antivirus Kaspersky online

http://www.kaspersky.com/virusscanner/

Lo pase me encontro nose que tipo de troyano, lo elimino y apartir de eso ya no me salio mas.

n40k1

Pues yo despues de hacer todo lo que habeis dicho sigo teniendo el put* problema aun...

Voy a mirar los demas threads que hay sobre el tema porque mae mia...

Usuarios habituales