gente q tenga LAN, AYUDA!

-w4r-

ola, tenia el mcafee firewall, y en el otro computer conectado en lan no me iva internet, entonces aprete ALLOW ALL en el firewall y me iva internet...
pero ara desinstale el mcafee y me he puesto otro, pero no me va eel internet,
para la gente q tenga lan: q FIREWALL teneis?
o en xq no me va el internet...

mryitan

hola amigos
pues si comentas algo más, datos me refiero, pc? SO ? Router? adsl?

Pues mi opinión yo no utilizo firewall , pero llevo adsl router 3com 812 de 256kb y lo tengo en multipuesto y me va perfecto, sólo que timofónica lleva en canarias 3 días con ping 300 400 600 1000

Saludos

-w4r-

pos tengo ADSL kit usb de telefonica...
y nada lo de conectar o trabajar sin conexion... pss :(

-w4r-

por cierto, esta todo activado, solo es el internet del computer conectado, puedo pasar fixeros :(
Es el puto internet j0er, no me sale nada simplemente me carga la pagina de inicio, pero despues me pone conectar o seguir desconectado, le doy a este ultimo y no carga :(

B

pienso q lo mejor q haces es llamar al tecnico de telefonica q te lo solucionara q pa eso le pagas, digo yo xD

-w4r-

vamos a ver leete plz lo primero q he puesto, es problema de algo de LAN ademas si por un momento me fue todo el internet al desblokear todo del FIREWALL McAfee, pero claro yo en mi ordenador central recibo 10 intentos de hackeo al dia, entonces no puedo dejarlo asi, por eso no se ke hacer, me he instalao el sygate personal Firewall, pero ara el internet del otro no tira , ya no entiendo.

Usuarios habituales