Gestor de descarga y Zippyshare

anikex

vereis tengo bastantes enlaces de zippyshare para bajar (que todos estan online) pero con jdownloader me dice que para los pavos, que no estan disponibles, indagando un poco vi que habia un plugin para hacer que funcionase ese host en el jdownloader pero que ya no funciona...

Me he bajado la ultima version de mipony en el cual dice que funciona zippyshare pero tampoco puedo bajarlos de hay.. alguien conoce algun plugin a dia de hoy que funcione con ese servidor o algun otro gestor que si que funcione con zippyshare?

Ronso

Nunca he probado ese server pero yo en Ubuntu uso Tucan y va de lujo.

1 respuesta
anikex

#2 no soporta ese host tampoco :/ me jode porque este va bastante bien en el tema de la velocidad y no tiene restricciones de ningun tipo ni esperas, pero tengo como mas de 100 enlaces para bajar y me jode tener que estar haciendolo a mano porque los gestores no lo soportan

JuGuLaToR

Prueba con la beta de Jdownloader, tiene unos cuantos hosts mas que la normal.

Ponme un link random y lo pruebo si eso. #1

Edit. Pues con la beta si funciona, he probado a subir un archivo y luego bajarlo con Jdwonloader y funciona perfectamente.

1 respuesta
anikex

#4 mira ver si te va por ejemplo este: http://www10.zippyshare.com/v/38834848/file.html y si es asi me buscare por algun lado la beta que dices

edit: #4 pues acabo de probar con la version Nightly Build 15228 (que creo que es la version beta que dices tu) y nada de nada, ¿ tu tienes la misma version?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 Pues con el link que has puesto no funciona, me dice que esta offline.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • anikex
  • Ronso