Gestores descarga directa

Aziwar

Buenas! Alguien más está teniendo problemas con estos gestores??? hasta ahora yo usaba en Universal Share Downloader (UDownload para los amigos xD) pero lleva ya un tiempo que no me descarga las cosas, a lo mejor de 7 links me baja 2 (y si acaso xD) y el resto da errors de plugin.

Despues me instalé el famoso Jdownloader ese y más de lo mismo (y menudo lio de programa comparado con el otro)

Por lo general uso megaupload pq me gusta más, pero en rapidshare, uploadnoseke y esas tb pasa = :S

geronimo1

Yo utilizo JDownloader y es facilísimo, si tienes pensado utilizarlo te explico

DjinnSade

JDownloader, fin.

No es broma, es el mejor, aunque como lo tengan que actualizar... xD

Scerin

pasa que desde algunos días los de megaupload llevan cambiando cositas del captcha (las palabrejas raras que tienes que meter para acceder a las descargas) entonces TODOS los gestores tienen que buscarse las castañas y después actualizar para que nosotros después no tengamos que poner las dichosas palabrejas.

Leunamal

JDownloader para mi es el mejor (cuando funciona), cuando no, encontré el Arles Download Manager que está muy bien. Es sencillito pero funciona bien.

Aziwar

Yo el Jdownloader ese es que lo miré asi por encima..y no me convence a la velocidad que baja, mucha configuración y mucho tener en cuenta lo de Premiun.

El UDownloader este, es interface como el JDownloader, y siempre te descarga la máximo sin necesidad de tanta configuracion ni de tener en cuenta lo de premiun. Por ejemplo un archivo en UDownloader a 600KB/s (tengo 6mb) y en JDownloader el mismo archivo a 200 KB/s.

Me da que va a ser el tema de las palabritas esas lo que está fastidiando xD

Otra cosa, algunos sabeis pq los torrents se me están sobreescribiendo? Antes usaba Utorrent en Windows y Azureus en Linux, y cuando descargaba en Utorrent por ejemplo, al abrir despues el mismo archivo en Azureus me comprobaba lo que había bajado y continuaba desde ahí. Ahora directamente me lo sustituye el Azureus y no veo ninguna opción que ponga eso

TheV1ruSS

#6 como no sabes configurar jdownloader (no que no vaya bien) sigue con udownloader y todos contentos....
PD uso jdownloader y va perfecto, una conexion de 7mb de jazztel y me baja a 735 Kb, reconoce los capchas de MU sin problemas, despues de las actualizaciones de los ultimos dias, no tengo premium de MU aun asi me baja a velocidad maxima (espero que dure, xddd)
y lo de RS donde tengo premium, nunca he tenido ningun problema de caidas o velocidad baja....

J

Pues a mí el JDownloader me da un error de plugins y lleva desde ayer sin descargar.

aNuBiS

Yep, yo tambien tenia problemas con los captcha desde las ultimas actualizaciones, actualice el J pero seguia sin pillarlos la mayoria de las veces...Una pena porque normalmente va genial.

#6 ¿Configuracion? Llegar, instalar, actualizar, reiniciar y poner un archivo de MU, sin cuentas premium ni nada, 900kbs/s (10mb telefonica)...Pero hay que tener en cuenta que MU aveces se peta y lo mismo te baja a 45kbs, pones la descarga en manual y te baja a lo mismo...Es un simple gestor la velocidad no depende de el.

DjinnSade

#8 son los captchas, dale tiempo.

Acerca de las configuraciones...

1.- Instalar
2.- Descargar

Velocidad de 600kb/s con 6 mb (que viene ser lo maximo que puedo), en que parte de las dos anteriores te pierdes ? xD

Aziwar

eso hago con el udownloader ese, pero el jdownloader tiene más rollos de numeros de conexiones y cosas de esas xD

Vamos que ya os digo un archivo en udownloader a 600 y en jdownloader el mismo archivo (y no a la vez obviamente...más q nada pq no se puede xD) a 200 xD

Leunamal

#6 Yo me puse en estos dias el usdownloader y en algunos ficheros me bajaba a 40k. Eso dependerá de megaupload y no de los programas creo yo.

ARK4NG3L

Yo uso el que va integrado en Opera y bajo de megaupload sin premiun perfectamente. Tengo 3mg de telefonica y baja a 320kb/s. Y si la mayoria usais Firefox, va igual de perfecto.

Hace años que no uso gestores de descarga, creo que son innecesarios.

salu2

PD: Aunque si bajais lo que no está escrito, un gestor con colas y tal nunca viene mal. Así que también os comprendo ^;

Aziwar

alguno de aqui usa el JDownloader en Linux? yo me bajo la versión que supuestamente es para Linux pero viene igual que la de Windows, y al ejecutarlo me pide el JRE 5.0, y tengo instalado el 5.0 y el 6.0 y nada, nunca se me abre

SaReDnAL

Jdownloader powah lola. El USD a mi tambien me da problemas y ya no me baja un carajo

D

#14 yo lo tngo instalado, lo q no me descarga un ajodida mierda xD

Get

#14 abrelo desde una terminal, y mira aver q error suelta, si no se abre.

Chispas-Elek

#14

Ejecuta

java -jar jdownloader.jar

Saludos.

_CheTe_

A mi USD ahora mismo va perfecto.

Scerin

jdownloader renace de las cenizas, me va perfect

16 días después
sergiovk

Yo con el Jdownloader me he bajado en 4 horas la tercera temporada de HIMYM entera, toda la serie de Samurai Champloo y Matrix 1, en media hora calculo que se me bajaran Matrix 2 y 3... xD

Asi da gusto

preguntitas

¿Consume muchos recursos el jdownloader? me da miedo el tema del java y que pase lo mismo que con el azureus...

dicon

no consume mucho no

Aziwar

Unable to access jarfile jdownloader.jar

DjinnSade

#23 A mi menos 6 MB ahora mismo xD

Chispas-Elek

#24

Obviamente tienes que estar en la carpeta donde se haya el jar

cd /path/de/la/ruta/donde/tienes/el/programa/metido
java -jar jdownloader.jar

Usa eso en una consola o haz una ejecución directa

alt+f2 e introduces el comando + path

java -jar /path/........./jdownloader.jar

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • DjinnSade
  • Aziwar
  • Scerin
  • SaReDnAL
  • Leunamal
  • aNuBiS