GF FX 5700 256 DDR, problemas de fps

StGermain

hardware :
Monitor AOC 17"
RAM 256 DDR
GF FX 5700 256 DDR
HD 80 gb
placa ASUS X series A7V8X-X

cfg, la q tengo en mi perfil :/

no entiendo pq me baja de 90 fps a 40 fps no me llega a 100 fps y tengo la sincronización vertical desconectada, ya se q es mucho pedir pero ... os lo agradecería q me ayudaceis.
Gracias

Ne0x

Prueba la última version de Forceware (2k & XP):

http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=837&file=6&evp=cb1b68b6b48854e559997ec6cc81c291

salu2

StGermain

la probé y tp no sé pq cojones me pasa esto creo q llevaré la torre a q la vean

Ne0x

A una mala, empieza de 0:

Format
Windows Update
Drives Actualizados

...

Y a ver q tal...

FaRfLy

y procesador ? x cierto esa placa la tengo yo y es sux0rzZ : )

StGermain

esta placa es la polla chaval
procesador AMD XP 2200

TeroMan

concretamente cuando te bajan los fps ?

StGermain

no me da 100 fps tio me tiene q dar 100 fps por cojones con lo q ma costao la puta grafica me bajand siempre

_

asme caso yo tngo esa grafika y es lo peor es casi imposible q t de 150 fps estables es una mierda de grafika :((

neopr0

¬¬! yo tengo la misma grafica y tengo 300 y 350 fps!
antes cuanto tenia un 1800+ tenia 100 fps a 250 fps!!
a lo mejor xk tu placa sea una mierda o k tengas virus o el micro no es suficiente potente

KraiveN

yo tengo exa grafica y me va de puta madre

Martita-

Yo tengo una 5600 y tambien tengo problemas de fps, pero es por la placa base, que es de 4x la grafica de 8x entonces baja muchisimo el rendimiento.

Tyron03

Vamos, suponemos q es el CS de lo q hablais, bueno, el motor del CS ( 5 o 6 años ya ) no necesita de una grafica tan potente, necesita procesador, memoria RAM y una buena placa base para tener 100fps (los dichosos) bien, las nuevas graficas chupan mas de CPU, lo cual te bajan los fps, pero, si le metes un juego como el far cry, veras como te va bien, xq esa tarjeta esta hecha para mover juego de actualidad. Si le metes una geforce 4, veras como tira a 100fps, pero no esperes mover el far cry. De todas formas, el ojo humano a partir de 20 o 25 fps no distingue, solo q teneis en la cabeza eso de: 1000fps., mi equpo es el mejor, NO, hay q decir: juego al far cry (o doom3) con todo a tope, filtros y a una resolucion de 1600x1200 sin ralentizaciones, entonces SI tu equipo es el mejor

TeroMan

#13 c 1 :)

A

Tyron03
Juegas igual con 25 fps ke con 100? por que yo ni de coña,, y se que el ojo umano solo distinge 25, pero si la camara esta en movimiento el valor real de 100 no son 100 sino 50, por lomenos para nuestro ojo.

EuRyNomE

a partir de 20 o 25?... seras tu no? ademas de siempre e tenido entendido ke el ojo no diferenciaba a partir de 60 y tal...

soldi3r

una pregunta, a las Geforce Fx tmb se les kita la sincro? es k me jarto a buscarla y no la veo y antes con una Mx si la veia. Saludos

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • ACID-FANTASY
  • TeroMan
  • Martita-
  • StGermain
  • FaRfLy
  • Ne0x