Gf2 vs Ati 7000 gana Gf2 xq??

MaRiGuaNo

Pues eso q tenia una Nvidia Geforce 2 mx 400 de 32Mb y ahora le puesto una aTi radeon 7000 de 64Mb.

Acabo de probar la aTi(70-85fps de media) en es Steam y me da menos fps q la Gf(90-100fps) ademas tmb oscilan mas los fps.

Tmb la he probao en el Need for Speed y tmb me va peor q con la Gf.

Y en los 2 la calidad de imagen es peor en la aTi.(osea q pierde en todo)

He instalao el powerstrip y la Gf estaba default en 170-180Mhz no macuerdo(y le podia subir, pero no se asta donde); y la aTi esta en 148/148Mhz y no le puedo subir na, como mucho un par de Mhz, q si le subo mas se me ven puntos en el escritorio.

P.D=Todo esto es sin tocarle nada a ninguna excepto la sincronizacion vertical a la Gf, a la aTi no me hizo falta.

-Yo suponia q la aTi era mejor..... xq hay tanta diferencia???? ademas la aTi es de 64Mb....(aunque se q no tiene mucho q ver)
-¿y xq me va tan mal la aTi en comparacion con la Gf???
-¿alguien q haya tenido alguna de las 2 y sepa la velocidad de relojes q llevaba???

acias a los q contesten.

P.D2=q equivocado estaba cuando me creia q la aTi era mejor....(menos mal q la tenia por aki tira... q no es compra ni na; si me compro no me compro estas pestes ni de coña, me compraria una wena)

wOlvERyN

a estas alturas del mundo que hace un personajillo como tu con una 7000 y una gf2 ¿?

espera a k salga el doom3 y demas juegos... xD

MaRiGuaNo

pos no jugare al doom xq no me gusta ni ganas q hay de jugar.

juego al steam con 100fps con bajones de asta 90 como mucho y al need for speed con resolucion media y me va del carajo asi q no se q mas le voy a pedir a mi Gf2....

x cierto lo de personajillo sobra... y ademas no todo el mundo nos gastamos el dinero namas q en el pc, como seguro q hay muchos x aki, prefiero gastarmelo en otras cosas (algunas de ellas no se pueden decir aki....) xD.

P.D= Todo el pc q tengo ma costao unos 60€ xDD mira mi perfil q viene detallao lo q tengo y el precio. 60€!!+- y es un 1600+

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • wOlvERyN