Gf2 vs Ati 7000 gana Gf2 xq??

MaRiGuaNo

Pues eso q tenia una Nvidia Geforce 2 mx 400 de 32Mb y ahora le puesto una aTi radeon 7000 de 64Mb.

Acabo de probar la aTi(70-85fps de media) en es Steam y me da menos fps q la Gf(90-100fps) ademas tmb oscilan mas los fps.

Tmb la he probao en el Need for Speed y tmb me va peor q con la Gf.

Y en los 2 la calidad de imagen es peor en la aTi.(osea q pierde en todo)

He instalao el powerstrip y la Gf estaba default en 170-180Mhz no macuerdo(y le podia subir, pero no se asta donde); y la aTi esta en 148/148Mhz y no le puedo subir na, como mucho un par de Mhz, q si le subo mas se me ven puntos en el escritorio.

P.D=Todo esto es sin tocarle nada a ninguna excepto la sincronizacion vertical a la Gf, a la aTi no me hizo falta.

-Yo suponia q la aTi era mejor..... xq hay tanta diferencia???? ademas la aTi es de 64Mb....(aunque se q no tiene mucho q ver)
-¿y xq me va tan mal la aTi en comparacion con la Gf???
-¿alguien q haya tenido alguna de las 2 y sepa la velocidad de relojes q llevaba???

acias a los q contesten.

P.D2=q equivocado estaba cuando me creia q la aTi era mejor....(menos mal q la tenia por aki tira... q no es compra ni na; si me compro no me compro estas pestes ni de coña, me compraria una wena)

oFF-sIDE

Y porq no deberia ser mejor la gf2mx q la ATi 7000 ??

MaRiGuaNo

Pues no lo se, por eso lo posteo.....

pero tanta diferencia hay??

xq no puedo subir la aTi nada??

BeSaiD

el tema es el siguiente: Por ser Ati no quiere decir q sea buena ;) . Ati comenzo a despuntar como uno de los grandes en el sector con la salida de la 8500 y el lanzamiento de los catalyst (no se q fecha fue, pero el soporte q tiene ati mediante los catalyst es excelente). Y despues se coloco a la cabeza con la salida de la 9700pro.

Los modelos inferiores se puede decir q no son tan buenos :S

Mendiola

La Radeon 7000 tiene ya sus años. Es un modelo del 2000/2001. Creo que la GF es mas nueva.

ATI ha avanzado mucho con sus ultimas graficas

Sust0

Yo en steam 100 fps con la ati7000 ¬¬ y en el dod 50-80 ¬¬, con un athlon 1'3, 512sdram133 y placa qdi mierdera :D

MaRiGuaNo

Yo creo q no q la aTi es mas nueva por eso creia q era mejor.... de toas formas esq no me esperaba esta diferencia tan grande de rendimiento y calidad.

tmb ara me pasa esto con la aTi http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=99871 es un fallo mu raro.... he puesto ese post aver si lo soluciono, xq no es seguro q me pueda quedar con la GF2, es presta pero no se si me la pediran pa venderla el chaval o algo.

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • Sust0
  • Mendiola
  • BeSaiD
  • oFF-sIDE