Stamp, amos a ver , ES IMPOSIBLE KE TU RAM SEA DDR , ya ke la QDI Kinetiz 7B-ke tu tienes solo soporta SDRAM ...
Aki lo podeis ver http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/K7B.htm
TU Pedazo PC huele a trola...
berti tb dice ke su geforce 4 ti es ddr-sdram o es una o es otra es un echo ke me a dejao markao de por vida :S
antes dijo k su padre ... trabajaba en logitech (puede ser cierto , pero me extraña) ...... Ahora dira k su tio es Bill Gates o algo ....
Stanp , ¿ Ganas algo fardando de PC inexistente? ¿ Te sientes mejor?
ajajaajajajajaja digo yo q si xDD pero bueno ahora solo le emos despertao del sueño no hace falta q le insultemos xDD
vale loq vstros digais sabar mas mi pdre q vstros creo yo de informatica, 1 la trajeta no me su nombre pero esa no es capullo aver kien se atreve a vanir a badajoz y q vea si es verdad o mentira eh!!!!!
menos eh? chaval no te flipes ke sabes ke no podemos ir a badajoz va no te inventes las kosas majete ke asi no vas a ganar na
venga eso es q no os atreeveis a venoir aki y flipar cn esto q tengo no sera q teneis envidia , xDDDDDDDDD
y no tengo time para cambiar to las cosa nuevas q le voi poniendo no me pasao to la vida a ki como algunos hay vida en la calle, y mas cosas tias wenas ,xDDDDD
sisis envidia de tu adsl 512 ke va a 256 , envidia de tu geforce4 ti DDR y SDRAM :? Ya ves me estoy muriendo de la rabia
seguro q tb se a inventado su edad por q no habla como alguien de 21 años habla mas como uno de 14-15 años, por q eso de escusarse en su padree no llores tio ya se q tu pensabas q tenias eso pero al hacerte ver la realidad te as enfadado pero no pasa nada lo superaras.
P.D: q pena q no tengas tiempo para cambiar el nombre de tu placa base de tu perfil...... (venga tio reconocelo q eres un puto pobre con un pentium 133mhz xDDDDD)
Amos a ver ; stanp , en tu perfil pone ke tienes 21 años , (pa mi k debes de tener 12 y no te has da0 cuenta ke lo tienes al reves) crees k kon 21 años , se puede decir " Sabreis mas vosotros ke mi padre..." igual no lo sabemos , pero lo ke si es cierto es ke tu utopia de PC , no nos la creemos nadie . Te repito , crees ke engañas a la gente ; poniendote un peaso de Bicho en el perfil , cuando ke las cosas no concuerdan ? ( Un claro eejemplo es k la placa k tienes en el perfil - la QDI kinetiz 7B , solo soporta SDRAM , y tu argumentas ke tienes DDR a 333 ..
Cambia el chip tronco , madura o haz algo . Tampoco kreo ke sea acertado el decir "Yo tengo muxo dinero y me puedo comprar lo ke kiera.. ( Si lo tienes mejor para ti , pero no me parecen maneras... )
Creo ke eres un niño malcriado de papa y mama
spahs mira en el perfil mio ke tengo tb un p4 1.5ghz e `pero ke el cs 1.3 porke fue la ultima version ke probe me rulava a 12fps a opengl 64x480 y el d2 kon la expansion me hiva 8 fps direct 3d xD
la verdad q no lo tiene maxo y esta viviendo en su mundo xDDD se cree q es riko q no vive en una chavola y q tiene un athlon xp 2100 y una gf4 ti4600, es su sueño dejale xDDD
P.D: ya e llagao a los 900 post ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no sera envidia repito no tengo time para poiner mi perfil actualizado tengo trabajo y muxo estudio asi q me dejeis trankilos ami me la pela q si no lo os creeis aya vstros
ALAAAAAAAAAAAAA alphaaa venga tendrias mas mierda q yo q se pa q fuera asi... porcierto no a spensado en subir a 2ghz tu procesador? por q los pentium 4 son la caña pa overlockear (por lo menos para mi). dime como se llama el ventilador q tienes para la cpu.
...Weno , si nos akordamos .., en este post Barto , nos preguntaba ke tarjeta comprarse.. Yo te recomiendo una GeForce 4 ti 4200 , es la k yo tengo y me va genial , eso si , si tu micro te lo permite , no te pilles algo ke luego no puedas aprovechar al 100% . Otra alternativa si tu micro es "normalito" (me refiero entre 600 , 900 Mhz ) es la GeForce 2 Titaniun , es una peazo de tarjeta y esta a buen precio.
PD: Yo ke tu no le pediria consejo a stanp .. j0asja0a0js0ja0s (sin animo de ofender)