GF4 TI4800 650mhz agp 8x 128 mb Urgente!!!!

Solider

marca : creative
wueno gente queria saber si esta tarjeta cn wuen ordenador me ira de pm cn : Hl2,cs 1.6 cteam 1.0 steam, doom 3.

pq cn un p4 1.5 512 sdram dod 1.0 solo me pilla 40/50 fps normalmente y cuando quiere sube 70/80 ( y cuando tg abierto algun programa 20/30fps).
en el cs 1.5 no hay problem 99.9 xD
pues eso gente q me decis :|.

ya no se q hacer :|

ah una cos amuy importante la placa base tiene el puerto agp 4x y creo q el problema tviene de aqui ;) y d ela ram.

ved mi post de elegir amd o p4 (placa base) para q entendais mas mi problem :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=63708&pagina=5

abajo del to ;).

Psikopatita

micro nuevo de 2500 pa rriba o o t rendirá una mierda

Solider

ok psikopatita , haber si es verdad :) si alguien esta en desacuerdo q postee gracias ;). o q opine

Esdrumuda

Yo tengo un p4 a 2.6 y una 9700 pro y me van a ir de lujo to los games :D

Solider

q paxa q mi gf4 titanium e suna mierda o q? no me jodais.... :'(

ahora os digo las especificaciones :
Nvidia 128mb , memoria ddr 650 mhz , doble ramdac a 350 mhz cn un ancho d ebanda de 10,4 GB por segundo. puede procesar hasta 1.23 trillones de operaciones por segundo y 136 millones de vertices por segundo salida simultanea a vga y tv icorpora salida dvi . compatibilidad : con AGP 2x-4x-8x

y es creative.

mas info no puedo dar q ya no se q poner mas ;). enga cm tg q lanzar esta tarjet apor una radeon o fx me cago ento.. q me costo lo suyo la tarjeta :(.

ketekojo

Si la memoria de va a 650 mhz entonces tienes una TI4800. Yo tengo una ti4800se (core 275/ mem 550) y me va bien. Con el CS los fps me van a 100 fijos, pero con la 1.6 hay sitios donde me dan bajones (con la lluvia activada). En el DOD 1.0 me va siempre a 100 sin bajones. En cuanto al pueto AGP, yo tambien lo tengo a 4x y no creo que vayas a notar mucha diferencia de rendimiento.
Eso si, pruebalo con otros juegos a ver como te van.
En cuanto a cambiar la tajeta... no se decirte, esta tarjeta, es para mi la mejor de la 8.1 que hay. Yo la mia la uso para simuladores y la suelo poner a 300 de core y 640 de memoria y me va de vicio con el IL2 Sturmovik con detalle a maxima calidad.
Eso si, siendo esa tarjeta de Creative, yo antes me hubiera pillado una 9600 pro o una 9700/9700 pro dependiendo del presupuesto, porque estoy seguro que te salio carilla la grafica.

Solider

adivinaste si algo cara ¬¬ pero muxa calidad la verdad pq me pille una msi de la baratita y no vea slo q holia a humo.

pues oye pasametu mail q veo q sabes de configuraciones :D yn asi hablamso mas tranquilamente :)

MaKi

el chipset norte comunica AGP-micro-RAM , si tienes una mala placa base o un pc mal configurado (drivers , etc..) es imposible k de 100 fps.

Solider

mi placa base es esta :

Placa Elite Group PAVXAS ATX

pues tu me diras si es buena o mala xD
yo croe q es porque tg sdram y q la cpu no es d elo ma spotente.

JuGuLaToR

pues Elite Group es de lo peorcito ke puedes encontrar en el mercado :), eso si, muy barato.

Usuarios habituales

• JuGuLaToR
  • Solider
  • MaKi
  • ketekojo
  • Esdrumuda
  • Psikopatita