GF4ti4200 en modo PCI??

PIN-HEAD

Hola, hoy mirando mi PC kon el SiSoft Sandra, me he dado kuenta de ke tengo la VGA (una Abit Siluro GF4 ti-4200 64 mb DDR) instalada en modo PCI y, en konsekuencia, debo suponer ke está instalada también en el slot PCI. Mi pregunta es la siguiente ¿estoy desaprovechando mi VGA? ¿Konseguiría mas rendimiento en el slot AGP? Teniendo en kuenta ke mi PC es un AMD Athlon 2100 xp kon 512 DDR y la plaka base una Gigabyte 7vax ¿merece la pena abrir el bicho y kambiarla de lugar korriendo el riesgo de posibles alteraciones a posteriori? Gracias a todos por adelantado.

SALU2

TeTu

Me extraña mucho que tengas la tarjeta en puerto PCI , ya que una tarjeta AGP no encaja en las ranuras PCI , y hace mucho , que las tarjetas en PCI dejaron de fabricarse.

PIN-HEAD

Físikamente no sé donde está akoplada, lo ke sé es ke en las propiedades pone "en modo compatibilidad PCI" y en el SiSoft Sandra me dice ke en la VGA, la salida AGP está desaktivada.

SALU2

Cryoned

.

ES-ElCiD

seguramente lo tendras en la bios lo del modo PCI/AGP

MAVERlCK

"Hace mucho que las tarjetas PCI dejaron de fabricarse...." by TeTu.

Salcort

tu flipas? vuelve a mirar tu placa tio, imposible q tengas una geforce4 en un slop PCI, precisamente el slot AGP(Advanced Graphics Port) fue creado hace unos 7años o mas para las targetas graficas, ni de coña una geforce4 va en un PCI, vuelve a mirarlo, hacer esta targeta para PCI es incluso pa denunciar a la empresa por dios, es como si tu tuvieras un monitor de los antiguos de dos colores y tu targeta fuera una radeom9900.Mira la configuracion de tu Bios y dale a OPTIMAL CONFIGURATION en el menu principal, si tu placa es medianamente wena se configurara todo con normalidad.
PD: Tetu..¿q las targetas PCI hace tmpo q dejaron de fabricarse..entonces en tu mundo, tanto la targeta ethernet, como la de sonido, o cualquier capturadora de video,etc, estan todas en AGP :O:O?...(gente q va de lista y mete la gamba hasta el fondo)

F4LL3NAnGeL

salcort tetu se referia a las tarjetas graficas supongo

G

Evidentemente se refiere a las graficas.

PIN-HEAD

Haya paz. Repito ke NO SÉ EN KE SLOT ESTÁ INSTALADA, de lo ke estoy seguro es de ke la VGA está en modo compatibilidad PCI (eso lo dice en las propiedades de la tarjeta, el tipiko menñu de Nvidia). Esta noche probaré lo de la BIOS. Gracias a todos.

SALU2

Moi6

instala los via 4in1 esos, ami tb me ponia ke mi geforce 4 ti 4200 estaba en modo pci en vez de agp 4x y al instalar eso ya me puso en propiedades de la tarjeta ke esta a agp 4, ( en la bios lo tenia todo bien puesto y la tarjeta claramente estaba en el VGA porke es imposible meterla en un slot pci y tal xDD) instala los via 4 in 1 ami me ayudo : )
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4081 ahi sale un link pa bajarlos.

Usuarios habituales