esta grafica esta bien cuanto le sacarias para venderla!!!!! por favor alguno k sepa k me diga precion asias
esa gráfica la tengo pinchada en un amd 1400 y va de lujo, sin duda fue la mejor tarjeta del momento y superaba en rendimiento a prácticamente todas las geforce3, e incluso ahora, a las geforce4 mx
Winfast GeForce2 GTS Ti 64 mb ddr !!!
yo me la e pillado por 20 € de na en sus tiempos valia cara y es mu buena por 20 € esta bien de precio eske la necesitaba tenia un tn envidia de 32 ..... pfffff no podia hacer na hasta k me pille otro pc esta me llevara xDDDDD
20 euros o menos...esta desfasadisima si la vendes a ese precio date con un canto en los dientes , piensa que la geforce4 MMX440 con AGP 8X ya esta por hay a 50 euretes
y piensa q el modelo es MX440, no mmx q eso es de procesadores
Ademas, claro q va a superar a la gf4mx440 si esta es peor q las gf3 y de similares caracteristicas a la gf2...
Yo q tu no la venderia, por lo q te pagaran por ella...
Ademas, por 60€ o menos en cualquier pcbox encuentras atis 9200 de 128mb, q para tirar estan a un precio excelente.
Realmente era una GRAN tarjeta. Yo la tuve en mi anterior P4 y posteriormente se la di a un amigo cuando me petó la CPU, y sigue moviendo sin demasiada dificultad juegos actuales como Battlefield 1942 o GTA: Vice City como si fuera mi Radeon 9800 (hombre, no exactamente con la misma calidad de imagen pero si con un rendimiento similar)
la verdad es ke nunca la he probado, pero un colega la tenia y en todos los benchmarks sacaba muy buena puntuacion (a parte de sus 100 fps constantes en el CS )
#9, actualmente una gráfica decente y BIEN CONFIGURADA en un PC normalito pilla 100 fps constantes en el CS.
El CS NO sirve para sabre si una gráfica es buena o mala.