Gforce 3 ti 500

T

Hola!!!
Bueno os explico mi caso.....ahora mismo tengo una GForce 2 MX (de las malas) y me ofrecen una Gforce3 ti 500 (la mejor de la gama) por 70€...merece la pena???? se q en este foro dominais bastante..me gustaría q me dijerais vuestra opinion .,..muxas gracias....:D

S

intenta bajar un poco el precio. por 40/50€ ve de cabeza a por ella

en general las gf3 están muy bien. tirará mejor q cualkier gf4mx y posiblemente q la ati 9000

Belcebuu

yo tenia la misma que tu y ahora tengo una gf3ti200 y si ke note la dif por 70€ no se mira precios de tarjetas nuevas y a ver si te compensa eso depende del dinero ke tengas si te merece la pena gastarte 120 o mas en vez de 70, o 70 y que tengas que cambiarla el anyo ke viene porque se te haya quedado justa...

T

a ver ...yo tengo un amd 900 con 256 de ram y conec por cable (bueno lo podeis ver en mi perfil) yo en si solo la qerria para podeer jugar bien al Battelfield 1942...y si la compro ..ya se q en si no me va a durar muxo...solo la quiero para pasar este año...
Otra cosa...tb es q la compor a medias con mi hermano...osea..q 35€ por cabezaa......
Es q no se q hacer...iba a comprar una Gforce4mx pero dicen q no es mejor q la G3 3 ti

ArcheR

Siempre he oído que las GF3 han sido de lo mejor que ha sacado NVIDIA. Intenta conseguirla por 40€ aproximadamente y comprala sin ninguna duda, te vale tanto para tu 900 actual como si te compras un PC nuevo.

S

las gf3ti rondaban, si no recuerdo mal, los 70mill triang/seg, y las gf4mx se kedaban en 38...

B

si no la quieres me la vendes a mi eh xd

Daves

gf3 ti200 da 100 fps a 1152 en el CS asi ke una 500 sera mas cebada aun xD

pillala aunke intenta regatear el precio aver si la puedes rebajar un peli ;)

T

MUXAS GRACIAS A TODOS!

ArcheR

#8, eso es muy relativo, en un p3 700, por ejemplo, no dara a 1152 100 fps, sin embargo en un 1800+ para arriba con la gf3 ti500 te puede dar perfectamente 100 fps hasta a 1600.

Daves

te estoy hablando de un procesador amd thunderbird 1.3 ghz y 1.5 gb de ram.....

Usuarios habituales