hola!
He leido vuestros post y por si le vale a alguien os diré que ayer por la tarde monté un ordenador a medida mas que nada para jugar y para un familiar.
Bueno no lo monté yo solo pero estuve husmeando en el montaje que duró hora y media.
Las geforce 4 TI de 128 MG, hay varias ya que con el chip de nvidia trabajan por lo visto varias casas y dentro de un tipo pueden ser AOPEN, CREATIVE, MSI, WINFAST y cualquiera sabe si todavia hay más y todas son Geforce 4 TI 4xxx de 128 mg por lo que varian mucho los precios.
Yo instalé la SVGA 128 mg MSI GF4 TI4200 8X VIVO en una placa claro con soporte para AGP 8x y con pentium 4 a 2,4 Ghz y 1024 megas de ram y todo lo necesario por 1000 € que llevaba de presupuesto, claro que sin el monitor ni periféricos, pero con el software necesario y grabadora y DVD.
La verdad es que aunque esto no es un ordenador de marca, si que creo que vale la pena y me arrepiento de haber comprado ordenadores anteriores en otros sitios cuando de esta forma te sale mas barato y de verdad a la carta.
Bueno lo compre aquí en Palma de Mallorca en uno de los tres comercios de PC BOX ..... de momento una maravilla.