GForce 4 Ti4800

R

Pues eso k m voy a pillar en esta tienda : www.framoiz.com una WinfasT GForce 4 Ti4800 128mb , y kerria k m dijerais gente k la aya visto en accion y me diga k tal va o gente k la tenga .. pos eso decidme si es una buena opcion :) , el precio es el k m a animado a comprarla : 179 €

enga , zalu2 y gracias x adelantaDo ! :D :)

jOK

El Ti 4800 es el mismo chip que el Ti 4600, pero con AGP 8x. El incremento de rendimiento dado por el AGP 8x sólo augmenta unos 5fps, así que los bench de cualquier Ti 4600 te pueden servir para hacerte una idea del rendimiento de esa tarjeta.

saludos

HeaS

una 4800 es timo tio... que no te timen en serio..un autentico timo... olvidate de eso... ;)

GeForce4 Ti4200 128 Mb agp 8x

R

explicame por ke le llamas "timo" ?

es mejor k la Ti4200? yo creo k si... k decis?

Lb

Creo ke las ay de varios modelos , unas son como la 4200 pero con el agp a 8x , y otras son 4400 con el agp 8x, creo....

Rapa

para pillarte eso pillate una FX k por lo menos le daras mas uso

R

no gracias las FX son doble peores k las Ti.. xD e visto muchos benchmarks .. xD

slump

cuando nVidia intrdujo las nuevas versions de AGP 8X de su chipset grafico aprovexo para pillar una nueva nomenglatura ;). x ejemplo la Ti440 es la Ti4800 SE, y la antigua 4600 es aora la 4800 ay stá la cosa, la mejor tarjeta calidad precio actualmente, con un rendimiento practicamente = a la radeon 9800pro, es la Crucial radeon 9700 pro ( http://www.crucial.com ) q vale alrededor de 344€ (solo se compra x internet).

resumen: te recomiendo la radeon si tiens pasta, sino, la Aeolus Ti4200 8x por 200€

nilme

y luego viene el hl2 y no podras jugar a el con una ati

Hybrid

Que solo aumenta unos 5 fps el rendimiento en 8x ? uuuuuaaaajasjasjasjsajas . Mu bien enterao , que eres un enterao , amos midiendo la calidad de la tarjeta por el HL , tocate la porra . Aprovecha el 8x tio que con los juegos tipi MGS2 , Splinter Cell y Doom3 lo vas a notar , te van a ir fasi fasi . Lo suyo es una 4200 o una 4600 con 8x , pero vamos si te sale 6 euros mas pos ya que estamos 4800 si es mas cara pos no

CoLtKiLL

yo tengo la 3d Blaster gerforce 4 ti4800 128 megas y de cine men.

650 y 350 la he subio a 700 y 375 se ke no es mucho pero va dabuti.

BeSaiD

acuerdate q son 179 mas iva mas el envio q corre a cuenta tuya, eyos en el envio no se responsabilizan de nada, si se te jode en el trayecto no te la reponen. Lo bueno es q si eres de barcelona la tienda esta alli xD

algarrobo20

alguien ha comprado en modular (framoiz)? y puede hablar bien de esa tienda?

slump

xaxos me he echo un pc en framoiz ese y x 140000 pelas mas o menos tiens un pc muy bueno O_O! alguien ha comprado en esa tienda, es de fiar?? xD, q alguien responda plz

PD: si alguien conoce alguna tienda de ese estilo asin de barata q la postee plz q toy pensando en ampliar un poco el pc thx ;)

jOK

http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=3&aid=604&page=4

Me parece que estoy bastante mejor enterao que tú...

saludos

PeLoTaSo

Pues yo la TI4800 la veo uan estafa, esta bien que utilice el agp x8 pero la velocidad del reloj si no me equivoco es la misma o menor que la TI4600 y esto último es lo cuenta en el precio y en la velocidad de esa tarjeta, la velocidad del bus da lo mismo si la tarjeta no puede enviar tanta informacion por ese bus. lo de 4x y 8x puede llegar a ser engañoso, ahora mismo la única tarjeta que he visto que aproveche el 8x es una radeon cuesta por las 80.000 de las antiguas pesetas y la verdad te comes mucho la cabeza para hacerla funcionar en ciertos juegos como el Splinter Cell que si no tienes los últimos drivers te comes los mocos, ahora mismo lo ideal es la 4200 o si tienes mucho parné la 4600, comprarse otra cosa "mejor" es tonteria.

Usuarios habituales