GForce 6600 MSI me calienta

CoUnTeR

Pues eso, q alcabo de estar jugando un rato cno los juegos me empieza a subir la temperatura hasta llegar a zona critica y me empieza a sonar la grafica.

Lo q sube es la gpu de la grafica y me llega a las lineas rojas.

Debe tener 1 año oh por ahy pero tampoco tiene mucho polvo alguien sabe si sera por eso ? o peto? :P.

PlrA

Ultimamente MSI se esta luciendo con las graficas, sobre todo en sus disipadores de M****A...
Es una GT? bueno sea la version que sea desmonta la grafica y limpia bien el ventilador y kita la mierda ke se suele meter en el disipador, posiblemente se te haya echo algun tapon por las laminas del mismo.

Si despues de limpiarlo bien (o si ya lo tienes limpio) sigue igual pues preferiblemente tira de garantia, actualmente las garantias son de minimo 2 años, asi que no deberian de ponerte pegas, pero como te digan que es MSI directamente la ke tiene ke responder entonces mejor metele un buen disipador, te recomiendo un nvsilencer 6
http://www.izarmicro.net/catalogo/refrigeracion/graficas.htm

Si te animas y desmontas el disipador original ants de comprar nada igual te encuentras con que la pasta termica esta totalmente reseca o que ha desaparecido. xD

Xray

yo la verdad con la pasta que me he gastao en el pc.. semanalmente limpio la torre con la aspiradora, aspiro todo lo k puedo de los ventiladores paso un cepillo pekeño por las aspas preparandome pa el verano y manteniendolo un poco. Comprueba bien que no tienes polvo pegao, asi todo si ves que se te calienta escesivamente piensa en cambiar el disipador que es muy sencillo de cambiar.

PlrA

Por eso le digo ke primero tire de garantia, pero si en la tienda le dicen "la tenemos ke mandar a msi" o algo asi, mejor ke cambie el disipa, por ke lo otro es kedarse sin grafica varios meses (comprobado)

Y tengo fundamentos para decir algo asi, todavia no se nada de una fx5700 ultra (cuando solo existia una 5900ultra como maximo en nvidia...) y con varias gf4 ti de msi tb tube problemas similares (las ke montaban los pcs de mi ciber)

Desde entonces no he vuelto a comprar nada de msi, no quiero decir con esto que tengan malos productos, simplemente han perdido MI confianza.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Xray
  • CoUnTeR