Gforce FX 5200

oualid

aver que opinais sobre esta grafica que lo compre hace 1 par de dias es buena la grafica
"Gforce FX 5200 Ultra with" es que lo bueno mi a cuestado solo 30 € a 1 chaval que la robao y tal cosas claras xdd

NaVaJa

5200 fuck, ya lo han dicen en muchos post

chris23

averte pillao una radeon 9500 pro

B

#1 30€ deberia ser su precio en las tiendas xD tonces si seria una buena targeta

Psikopatita

pillame una y t la kambio x mi voodoo banshee xD

M

NO TE LA ABRA VENDIO EL LEIM ESTE Q ROBABA EN LA CAMPUS NO? xD

oualid

campus pero se la targita es nueva de la tienda xd

mitnik

puto oualid a ver si le consigues una tb a los colegas no ?? xd

BeSaiD

te la compro por 50 xD.

PD: no es fuck, es suck xD

Daves

joaz robada que lol xD esa me sale a mi por 60€ legalmente..... pero es la peor de las FX claramente xD

( no se pq dicen que tanto sux sux noseque cuando es mejor que una mx440 que es la que teneis muchos de vosotros ¬¬ )

BeSaiD

pq es sux dentro de lo q te puedes comprar, es como tirar la pasta...

No creo q sea la q consigues por 60€, ya q parece ser q es el modelo ultra.

G

por 30 lerus, ni tan mal.

pero te recuerdo, ke el poseer objetos robados SI es delito, y no vale decir "yo no sabia, no tenia ni idea"

HoTiTo

El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

D

Buenas noches HoTiTo !_!

Cretu

yo te la cambio por mi 440

Eltharion

y la 5600 a 256? pero no la ultra. k tal es? (es la ke tengo, enga soltad todo lo k sepais xDDD)

BeSaiD

es peor q la ultra, esta bien de todas formas, pero creo yo q con lo de 256mb todos pican y creen q son mejores.

oualid

dice 60 € vale el palomo pero se la visto en la tienda vale 180 €

oFF-sIDE

Por ese precio esta de puta madre, aunq no sea una targeta demasiado wena, si ta costao eso, puedes darte con un canto en los dientes.

oualid

xdd

ach3chin0

Tu colega demuestra una gran falta de ética por el acto de robar.

Desde luego por 30 euros nVIDIA venderia muxas mas de las que va a vender. No obstante NO sera porque NO hemos repetido hasta la saciedad que antes que las FX pilleis por ejemplo las ti4200

H

Daves

mi sueño es comprarme una ti4800 ^^ pero claro mi bolsillo dice que nanay del paraguay

jaejae

un saludo

Usuarios habituales