GForce quemada?

Xray

Hola a todos:

Tengo una GForce 4 MX440 SE de la marca PNY. No tiene ventilador solo un disipador. Y desde hace 2 dias no paso de 4fps. La grafica pa ser una Gforce 4 iba como la seda 100FPS en el CS. De vicio en el BattleField pero parece verse k se a jodido. Voy a probar a ver si es la memoria de RAM es un modulo de 512 DDR porque tb me tarda muchisimo! en cargar las cosas, copiar datos etc. Tambien mirare haber si es el micro (AMD 2000), El micro tiene un disipador Volcano 9.

Decir un dato. He estado diseñando en 3D esta ultima semana y kiza la e metido mucha caña.

Si a alguien le a ocurrido algo parecido o sabe de que puede ser k me lo diga porfavor.

Un saluido

NaVaJa

como ves el escritorio? si lo vrs mal y tal puede ser, reinstala los drivers o algo ;)

Esdrumuda

Pero no decia playstation3 ke las tarjetas nvidia no se kemaban al overclokearlas? :O
¬¬

Xray

No esta Overclokeada, y el escritorio se ve bien pero como si TODO fuese a 10FPS tarda en abrirse las carpetas y todo... voy a formatear haber ya k me toca hacerlo

NaVaJa

prueba formatear ;) pero si se ve el escritorio y tal bien, no es de la tarjeta, formatea y ya nos contaras ;)

P

Esdrumuda, yo he dicho eso?? ya me dirás cuando porque hace dos dias que no vengo por aki xD

Hoy mismo he vuelto de vacaciones, pero lo k dice este señor me resulta extraño, yo diria que debe ser el micro, porque ademas dice que no la overclokeao

Igualmente yo antes tenia una GF4-440mx a 128mb DDR y la overclockee a un 200% (le instalé un miniventilador) Ciertamente fue como pasar de la tierra al cielo, ya que para aquel PC noté una diferencia abismal en juegos medianamente nuevos y otros no tanto como el CS (juego en el que pasé de tener 70 a 100fps constantes , claro que tambien tenia 1024 SDRAM a 133mhz :P)

salu2

Esdrumuda

#6 "Las tarjetas Nvidia, por otro lado, cuentan con el apoyo de una compañia competente, conocida y que nunca han dado ni darán problemas de compatibilidad y guarradas distintas como las Ati. Ademas el precio/calidad de estas es mejor y no se calientan tanto, ademas estas son muy bien overlclokeables, pues yo tenia una Ati que me rendia 375mhz, la subi a 600mhz y me petó, puedes creertelo? que mierda, esto con la Gforce 440mx 128 megas que tenia antes no me pasó jamas"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=63792

¬¬

Xray

ok pero sigo con el problema alguien mas me podria ayudar ?¿ gracias a los k habeis contestao

Cretu

#8 hay dos posibilidades (y no kiero salirme de las normal del foro y/o atakar directamente al "wen rollo" del foro de hardware (el mejor de mv))

  1. Es gilipollas
  2. Lleva comision
  3. Es gilipollas y no lleva comision

Usuarios habituales

  • Cretu
  • Xray
  • Esdrumuda
  • Playstation3
  • NaVaJa