oLa buenas mi hermano se comprado esta tarjeta Grafica y me esta dando la plasta de q no le va bien q no tiene 100 fps y claro le kito los sincronizadores verticales.. y todo eso.. a ver si alguioen me puede ayudar a configurar la tarjeta..... tengo los ultimos controladores intalados los q estan en esta misma pagina !! enga Gracias !
ya q estamos:
tengo un amd athlon 1,4 y una gforce 3 ti 200 y solo tengo 60 fps con sincronizazion vertical activada y si lo desconecto tengo 100 fps pero veo el cs a rayas increibles, digamos entrecortado el juego, algo rarisimo, deberia de tener 100 fps sobrado :S
alguien sabe q hacer?
mayormente deberias actualizar los drivers de la tarjeta ya que posiblemente tengas problemas por eyos, ve a nvidia.com en drivers y bajas los ultimos. Para esa gráfica yo en mi casa (la tengo) y uso los 66.71 creo ke eran, ara no estoy en casa asike no se exactamente, me parece ke si, pruebalos.
por 13905813059813590 vez, el CS va por mhz de procesador y no por tarjeta grafica . tan solo se nota una tarjeta más potente ke otra si tienes humo y movidas con muxo pixel (escasas en el cs) en pantalla.