Gfroce 5600 fx ultra 256ddr

T

Me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre esta targerta....
Me la ofrecen nueva por 190€...merece la pena por este dinero????
Muchas gracias

M

yo tengo la FX5600 normal con 350 el core y 400 la memoria y tira de lujo. Esa supongo q dara unos 15/20fps mas ke la mia. Yo como soy nVIDERO te la aconsejo. Aunke la mayoria dira ke te pilles una r9600 pro. Si prefieres nvidia pillala, si kieres ati 9600 pro te sale x el mismo precio + o -.

DarthVader

ummmm...no se tu sabras....:D por mi mejor...jejeje ..nos vemos....;) :D..

Spybreak

si tu intencion es jugar al hl2 o juegos futuros ke usan DirectX 9 no te la recomiendo. pero eso ya es cosa tuya.

T

y eso pq????
con 256 ddr....compativilidad con el 9.0.....
Lei hacecpoco q habia problemas con el 3dmark con los 9.0..pero con los ultimos parches se solucionaron....no?

Denian

si la kieres pa counter dod etc... de lujo si kieres pa juegos proximos que usen directx9 o te pillas una ati o esperate un poco que nvidia fijo que saca tarjetas compatibles 100% en este momento a mi no me parece logico comprar una FX

M

supuestamente las Radeon corren mas en el HL2 ke las nVIDIA. Aunke nVIDIA afirma ke sus drivers nuevos ke sakan dentro una semana mejoraran apreciablemente el rendimiento de las nVIDIA en HL2.

Spybreak

no tienes mas ke mirar los informes de rendimiento de las FX en el hl2 para ver ke por mucho ke digan ke tienen funciones DirectX 9, no estan diseñadas enteramente para DirectX 9. De hecho nvidia dice ke para ke usar shaders de directx 9 si las del 8.1 se ven igual?

conclusion, haz lo ke kieras, pero creo ke si pillas la 5600 luego te arrepentiras.

aLeX

Y eso de que cuesta igual una 9600 que una 5600 es un chiste muy malo.

A ver donde hay 5600 Ultra por menos de 120€...

T

umm.......jo..... estaba casi convencido.....:'( :(
sniffff

M

alex dice ke le cuesta 150... y las 9600 pro no bajan de 120 ninguna ke yo aya visto.

Denian

pa ke te agas una idea una radeon 9600 pro que me parece que te sale mas barata te dara un rendimiento parecido a una FX 5900 ultra en el Half Life 2.

Si me equivoco mucho corregirme.

Aun asi yo sigo pensando que no es un buen momento pa pillar grafica ya que estamos en transicion de dx8 a dx9 y las graficas son muy caras y no rinden todo lo que se pudiese esperar. seguro que los primeros meses del año sacan tarjetas sensiblemente mas potentes y que agan mejor uso de las Dx9 por el mismo precio que las que hay ahora.

M

denian toy deacuerdo en todo

T

perdón ...perdón...q me había dejado una cosa...

Los 256ddr.....la ati 9600 q yo sepa no los tiene...no?...y trabaja a 400hz como la 5600 ultra???
con un amd 2200xp
512 ddr
gf 5600 fx ultra 256ddr

no me tirara bien el hl2????
:O:O:O

Denian

por cierto pa pillarse una FX y usar Directx 8 casi mejor pillarse una GeForce 4 ti.

No dice 150 sino 190.

M

ups si sorry.. 150 es lo ke me costo a mi la mia.

Denian

The_Original otro error muchas veces en un mismo modelo de tarjeta rinde mejor la de 128 megas que la de 256 ya que no llegan a usarse es como ponerse 1024 en el pc si casi nunca llegas a usar 512 sikiera

Linkete

pillate la radeon 9600 pro de powercolor en www.compuke.net a mi me salio el viernes x 136 con iva incluido (ara creo que vale 1 poko mas)

LeTHaL19

te recomiendo si tienes dinero q te pilles esta: 3D ProPheT ATI RADEON 9600 PRO 128 Mb DDR-
-->http://www.ldlc.fr/fiche/PB00017492.html
-->http://www8.alternate.es

Tira a muerte! es la ostia! ....

Z

es una mierda mi gf4 ti 4200 128 megas 8x otes de abit tiene 350 mhz de core y 560 mhz de memoria

ach3chin0

Por n-sima vez:

Aunque haya en circulacion versiones FCBGA de 5600 ultra, y tengan mayores ratios de overclocking que otras con diferente empaquetado, sigue siendo MUCHA mejor idea pillar alguna de la raddy family.

Recomendar, IO desde luego te diria que NO te la jugaras y pilles una 9600Pro. No es mala idea esperar a la 9800SE.

Ya nos iras contando...

H

jOK

Píllate la Radeon 9600 Pro, NVIDIA ahora mismo está fuera de juego...

saludos

Usuarios habituales