Buenas, esque tengo un problemilla, tengo un cd con un una particion de windows XP en chino,es para mi padre y no entiendo NADA... he puesto ke la copie en mi pc lo ke pasa es ke ahora no se sacarla, osea se me ha kedado la particion del cd en C (que es la que quiero sacar) y estoy utilizando la F.
Mi pregunta es, como hago para sacar esa particion C para utilizarla en F? en definitiva, lo ke kiero es utilizar todo lo ke tengo en esa particion C como si fuera la principal, pero no se hacerlo con el partition magic. se agradece cualquier ayuda!
el problema eske no se acerlo... con el norton ghost se puede no? pero no se utilizarlo, solo kiero saber si utilizando ese programa se puede acer y ya me apaño, gracias!
tienes que volver a cargarla diciendole que la clone en C. Cuando entres al ghost le das a particion desde imagen, te buscará tus particiones, eliges C, y le dices que la carge desde el DVD. La buscará y te dirá si quieres sobreescribir y le dices que si, luego tendrás el problema que tendrás 2 particiones con 2 instalaciones diferentes, ya te tienes que meter en el .ini y eliminar la de F o directamente formatearla para que se borre todo el win que tienes instalado. Creo que es a eso a lo que te refieres no?