Gilipollez inmensa en el Word

Elektro

Weno lo k voy a preguntar se k es una gilipollez inmensa pero yo no doy con lo k es y se me estan hinchando ya los cojones xDD

No se k toke, k no me deja borrar seleccionando cosas en el Word.

Es decir, por ejemplo selecciono una frase, y si le doy a la tecla de borrar (retroceso) no me lo borra U_U'. Si le doy a supr si.

Lo k mas me jode de todo es si tengo seleccionada una frase y kiero pegar algo para sustituirla, tampoco me lo sustituye, me deja primero la frase que estaba seleccionada (y que yo keria borrar) y despues pone lo que he pegao...sinsentido.

No es lo de la tecla Insert xD, he probao mil teclas y he buskao mil movidas pero no doy con la opcion k cambie...soy asi de empanao xD

A ver si alguien me ayuda.

Un saludo.

SeiYa

Me pasó en el ordenador del curro pero no hubo manera ... además me influía para mil programas en algunos de los cuales ni retroceso ni las teclas de dirección funcionaba y tenía que ir a base de CTRL+Z XD

AcidNos

#1 prueba a seleccionar con CTRL+Teclas de direccion (Letra a letra y permite sumar selecciones) o con SHIFT+Teclas de direccion (Un rango entero).

-

Prueba con Herramientas/Opciones/Edición y activa las opciones:

• Reemplazar la selección al escribir.
  • Utilizar selección de párrafo inteligente.
  • Usar cortar y pegar inteligentemente.
Elektro

Gracias!!!

Era una de las opciones de #4

Mira k habia estao por todos esos menús mirando pero no me fijé en eso.

Lo dicho, muchas gracias!

Shaka

Muchas veces las cosas con reinstalar se solucionan y no t tiense ke comer el coco y en 15 min lo tienes listo.

Taicor

ami tambien me pasaba pero no le daba mucha importancia

gracias #4 :D:D

-

No hay de que hombre ^^

Normalmente cuanto más miras ese tipo de menús, menos ves las opciones, y hasta que no viene otra persona y te lo dice no te enteras y saltas "jode, ¿pero cómo no lo he visto? ¡Si he pasado por esta ventana media docena de veces!"

Pasa hasta en las mejores familias que se dice :P

Usuarios habituales

• -SoNiC-
  • Taicor
  • Shaka
  • Elektro
  • AcidNos
  • SeiYa