gmail avisa que han accedido a mi cuenta

samagu

Gmail me ha avisado que han accedido a mi cuenta desde Serbia, como podeis ver cuando entro yo, me sale desde navegador, en cambio desde serbia me sale desconocido.
tengo que precuparme? que puedo hacer aparte de cambiar la contraseña??

gracias.

HukymaN

¿Has utilizado algún proxy?

A mí me salió una vez un aviso de esos de Facebook, y eso que yo tengo bastante cuidado con dónde meto mis contraseñas, además que el FB casi ni lo uso.

HeXaN

#1 Cambia la contraseña en todos los sitios en los cuales uses la misma que en Gmail y usa la opción de cerrar las demás sesiones.

Habichuela

A mi me salio eso una vez, que accedian desde China y cambie la contraseña y desde entonces no me ha vuelto a aparecer :)

Aeron

Evidentemente tienes que preocuparte, ¿que pregunta es esa?

Cambia la contraseña, pasate un spybot y antivirus y mira si siguen entrando, tambien puedes habilitar la autentificacion en 2 pasos pero es algo mas porculero

Amazon

Es gracioso porque yo después de un tiempo intenté poner mi contraseña vieja y no puedo poner una de las 5 ultimas contraseñas ;)

spyro512

Personalmente creo que es una campaña de Gmail para que la gente renueve sus contraseñas, que así ganan en seguridad y en menos pollos con el tema de "me han robado la cuenta y no me acuerdo de la pregunta ni respuesta de seguridad, y encima soy tan deficiente mental que no he asignado una cuenta de correo de respaldo ni un número de teléfono móvil después de que gmail me lo haya propuesto unas 60 veces, pero he sudado del tema y no por cualquier tontería, es porque si meto mi móvil en gmail TENDRÍAN DEMASIADA INFORMACIÓN SOBRE MÍ, cuando estoy tratando temas bancarios, de familia y demás por gmail tranquilísimamente a expensas de que cualquier gilipollas le de a OLVIDÉ MI CONTRASEÑA con mi cuenta y responda CHOCOLATE a la pregunta de seguridad de cuál es mi comida favorita.".

Después de esta frase me doy cuenta de que estoy azul por falta de aire y pego una buena bocanada para recuperarme.

1