GNU/Linux - Hilo general

DavEsp

#4349 yo no veo las imágenes :s

¡¡Buen trabajo!!

Y

#4350 Hecho gracias!

Por cierto alguien sabe por qué intento poner los enlaces a cada xBuntu y se me reemplaza por /?

herre

Guay, Gnome 3.18 ha salido hoy.

Qué ganas de que lo pongan en los repos de Arch.

1 respuesta
B

a mí gnome sigue sin convencerme pero qué sabré yo que soy un gochu e inicio el gnome daemon por mi cuenta en otro entorno distinto

1 respuesta
herre

#4354 Eh.

Eso me interesa. He intentado correr gnome-settings-daemon a pelo usando i3 o algun otro wm pero nunca he conseguido nada. Cuenta plz.

1 respuesta
B

#4355 De hecho eso es exactamente lo que estoy haciendo, correr el gnome-settings-daemon a pelo usando i3 xd

con esto a mí me tira perfecto

exec --no-startup-id gnome-settings-daemon
1 respuesta
B

#4346 pues a ver quien se anima a abrir el de virtualizacion

yo si el viernes no esta abierto, me animo a ello. :P mas que nada porque estos dias tengo clases y no me da tiempo a prepararlo, asi el finde lo dejo listo.

B

#4356 y que obtienes con ello?

1 respuesta
B

#4358 el applet del wifi y los atajos de teclado que me puse en su día usando la interfaz de unity. Como me da pereza volver a meterlos todos simplemente importo el demonio y acabo antes xd

1 respuesta
B

#4359 applet wifi? pls, yo uso wicd
atajos de teclado? i3 tiene una mejor gestion de atajos de teclado, y junto al pkg xfce4-keyboard-shortcuts (para suspender, volumen, etc) hay mas que de sobra :D

1 respuesta
B

pero así tengo los atajos casi system wide y además ya está hecho y paso de andar de copypaste (de hecho en el portátil los tengo a medias precisamente por eso IIRC), que tengo unos cuantos para lanzar apliaciones y hacer ajustes y mierdas

el applet del wifi la verdad que sí me gusta pero sin más tbh

B

#4360 Por fin me updateo Windows xDDD me ha dado todos los errores posibles... ahora estoy montandolo con vbox (por desgracia arranca mediante efi -> grub y tengo que andar pispo por el timeout) y genial, hasta que le he metido las guest additions y se me ha quedado la pantalla en nigga :S a saber que coño ha fallado esta vez (creo que ha sido por usar el guest de oracle en vez de pillar el del repo de gentoo, pero me lo ofrecio a golpe de clic y piqué). Cuando acabe todo me meto a qnet, que ya añadi la qnet a mi config.

Tambien tengo otros issues por ahi con iwlwifi (tarda en arrancar), al instalar eclipse y ahora ando solucionando una cagada que hice instalando cups sin soporte samba xD.

¿Se pueden crear bridges con wicd? Es la primera vez que lo uso, siempre tiraba de wpa_gui.

Me parece un poco absurdo tener un entorno que tiene atajos de teclado y usar los atajos de otro peeero que cada uno se cocine linux como le plazca.

BTW:
¿Alguien sabe de un Web IDE para linux que se asemeje a Dreamweaver? (en realidad me llega con que tenga vista previa)

3 respuestas
B

#4362 de lujo pues. vaya liadas haces macho.

bridges con wicd? uso wicd-curses para conectar a wifi y establecer ips static, nada mas. xD

sobre el ide, ni puta idea majo , soy sysadmin, no dev :ninjaedit:

1
Kaiserlau

#4362 ¿Alguien sabe de un Web IDE para linux que se asemeje a Dreamweaver? (en realidad me llega con que tenga vista previa)

(Atom o cualquier editor + ctrl S + f5 al firefox) o editando directamente desde el firebug da menos sida q el dreamsida

xd

1 1 respuesta
herre

Atom es una terrible idea.

1 respuesta
Markitos_182

#4353 Tiene buena pinta, aunque el 75% de las ideas estén tomadas prestadas de otros sitios

Kaiserlau

#4365 why? xd

1 respuesta
Chaosx

#4362 Como dice #4364 Atom es la mejor opción, tienes paquetes para bootstrap3, fontawesome, autocompletados de html, css, javascript, php , etc...

Si no te convence prueba http://brackets.io/ de Adobe que tiene Live Preview.

1 respuesta
B

#4368 Thx, de momento creo que voy a probar con brackets, he visto screens y me convencen bastantes funcionalidades que he visto a primer ojo... eso si, he visto por algun post que no tiene función de autocompletar, claro que son posts de 2013.

no hay ebuild, su puta madre -.- go atom.

1 respuesta
Kaiserlau

#4369 http://elijahmanor.com/github-atom-packages/

herre

#4367 Construir un editor de texto cualquier cosa encima de un navegador es una idea terrible.

Y esta roto. Literalmente roto. En una instalación fresca, abrir archivos no siempre funciona. No puedo cambiar más de 1 o 2 veces de tema
porque la interfaz se destruye completamente. Se supone que es un editor "hackeable" y no puedo asignar un bind a SaveAll. Ni si quera tiene uno por defecto.

Esto en Windows 8.1, que es una de las plataformas que soportan oficialmente.

1 respuesta
Kaiserlau

#4371 yo por ahora no he tenido ningun problema, voy bastante default con el aparte q el tema no me preocupa nada, me gusta lo q tiene de serie.
Lo q tengo metido es: minimap, autocompletados, script, jinja2, nyancat bar :psyduck: y cosas asi.

Saphyel

1 respuesta
djtonight

#4373

3
Kaiserlau

xubuntia best place

B

Highlands maste race xD

#4337 Crunchbang mola y mucho #!

sPNkKkKkKkKk

Principality of crunchbang :qq:

zul0

Está claro que los de unity son los tercermundistas

1
Saphyel

Yo me planteo el cambo a Fedora algun siglo de estos, quiero estar un poco mas cerca de las islas de tizen y del sombrerero loco...

1 respuesta
B

#4379 Fedora? buf. a no ser que trabajes con Red Hat o CentOS, ni regalado.