#4474 Pues supongo que depende de muchos factores, y esta claro que mi entorno no es para nada determinante, pero de un tiempo hacia aqui tengo que decir que estoy notando que hay muchisima gente usando Linux, y no hablo de gente del entorno convencional como por ejemplo en universitario o de desarrolladores, sino gente casual, vamos, el tipico que antes era windows o apple si o si.
Y me resulta llamativo esto por que no solamente he notado ese cambio, sino que ademas llevo muchos años recomendandolo y veia que al poco tiempo de hacerlo a alguien y que este lo probase, veia que habia vuelto a windows o osx, sin embargo ahora los que he ido recomendando siguen usandolo, e incluso alguno me sorprende por el nivel que ha alcanzado en pocos meses...
Las steam machines creo que si van a hacer mucho bien, de hecho creo que puede ser en parte definitivo como lo fue cuando windows recibio DirectX y empezo la gente a poder jugar en windows...
Si finalmente no sucediese, pues nada, yo estoy feliz usandolo que es lo que realmente me importa, pero si que veo un cambio de tendencia claro en mi entorno.