#6212 HexChat en Linux, LimeChat en OS X porque HexChat tiene unos cuantos bugs visuales.
Cliente de correo cuando tengo que utiizar, tiro de Thunderbird.
#6214 Para emails como te enteras entonces de que te llegan? quiero decir te configuras android tambien? usas alguna extension?
Alguien ha usado Hashcat ? Si no es asi, que otro software me recomendais para testear la seguridad del router ?
#6217 y en qué te basas para decir que Hashcat sirve para testear la seguridad de router?
#6218 Doy por sentado que conoces la herramienta, la cual crackea redes wifi, cierto ?
¿ Probar a crackear mi router ?
#6219 Hashcat sirve para brutear pw usando la GPU, no para crackear redes wifi. Sí quieres auditar tu AP usa Kali o algo por el estilo.
#6219 no crackea wifi, a ver si leemos un poco más.
"crackear" wifi es cosa de la suite aircrack o de reaver2.
Hola! Queria explorar el mundo de Linux, ya lo intente en el pasado y no hubo salio bien. Pero ahora que estoy estudiando sobre ello, queria preguntar opiniones sobre Elementary OS. En su dia utilice Ubuntu pero he encontrado esa distro y me ha encantado su diseno.
#6225 estetica muy osx. esta bastante bien para gente nueva. pruebala y nos dices tu que tal va.
a escoger, me quedaba con ubuntu
#6225 pues es basicamente un ubuntu LTS con un theme.
Deberia estar cocinandose una nueva release en principio llamada "Loki"
Yo igual me planteo el cambio solo para ir a un starbucks y decir mi portatil paga el 100% de sus impuestos.
Ayer actualicé el Kernel de mi raspberry:
Linux raspberrypi 4.1.15+ #831 Tue Jan 19 18:36:09 GMT 2016 armv6l GNU/Linux
Estoy usando la misma versión del Kernel que utilizó el terminator T-800 de Arnold.
/fuckyeah
emacs para todo /troll (y si, se puede usar emacs como cliente de mail e irc xDD)
Mail: Thunderbird
IRC: irssi
#6217 No necesitas testear nada.
- Actualiza el firmware de tu router
- Desactiva TODO lo que no uses. Si no usas UPnP, quítalo.
- No uses protocolos inseguros como WPS, etc...