#6212 HexChat en Linux, LimeChat en OS X porque HexChat tiene unos cuantos bugs visuales.
Cliente de correo cuando tengo que utiizar, tiro de Thunderbird.
#6214 Para emails como te enteras entonces de que te llegan? quiero decir te configuras android tambien? usas alguna extension?
Alguien ha usado Hashcat ? Si no es asi, que otro software me recomendais para testear la seguridad del router ?
#6217 y en qué te basas para decir que Hashcat sirve para testear la seguridad de router?
#6218 Doy por sentado que conoces la herramienta, la cual crackea redes wifi, cierto ?
¿ Probar a crackear mi router ?
#6219 Hashcat sirve para brutear pw usando la GPU, no para crackear redes wifi. Sí quieres auditar tu AP usa Kali o algo por el estilo.
#6219 no crackea wifi, a ver si leemos un poco más.
"crackear" wifi es cosa de la suite aircrack o de reaver2.
Hola! Queria explorar el mundo de Linux, ya lo intente en el pasado y no hubo salio bien. Pero ahora que estoy estudiando sobre ello, queria preguntar opiniones sobre Elementary OS. En su dia utilice Ubuntu pero he encontrado esa distro y me ha encantado su diseno.
#6225 estetica muy osx. esta bastante bien para gente nueva. pruebala y nos dices tu que tal va.
a escoger, me quedaba con ubuntu
#6225 pues es basicamente un ubuntu LTS con un theme.
Deberia estar cocinandose una nueva release en principio llamada "Loki"
Yo igual me planteo el cambio solo para ir a un starbucks y decir mi portatil paga el 100% de sus impuestos.
Ayer actualicé el Kernel de mi raspberry:
Linux raspberrypi 4.1.15+ #831 Tue Jan 19 18:36:09 GMT 2016 armv6l GNU/Linux
Estoy usando la misma versión del Kernel que utilizó el terminator T-800 de Arnold.
/fuckyeah
emacs para todo /troll (y si, se puede usar emacs como cliente de mail e irc xDD)
Mail: Thunderbird
IRC: irssi
#6217 No necesitas testear nada.
- Actualiza el firmware de tu router
- Desactiva TODO lo que no uses. Si no usas UPnP, quítalo.
- No uses protocolos inseguros como WPS, etc...
- Utiliza siempre la encriptación más avanzada disponible( WPA2 > WPA, etc)
- Utiliza siempre la frequencia más alta, así menos abanico de atacantes tendrán acceso (5GHz > 3GH, etc)
- Utiliza siempre la tecnologia más avanzada, así menos abanico de atacantes tendrán acceso (ac > n > g, etc...)
Y lo más importante de todo. WPA se revienta por wordlist, escoje un password muy largo. Recuerda que para mitigar un bruteforce/wordlist, lo más efectivo es la longitud.
Longitud > complejidad
Según https://howsecureismypassword.net/
w1f1_# se tarda en crakear 4 segundos
HolaEstaEsLaContraseña se tarda en crackear 3 nonillones de años.
#6233 Sí, podría ser xD. Al ejemplo tonto que he puesto solo tienes que añadir una palabra inventada o personal y ya estaría todo correcto.
Cual es vuestra fuente "monospace" favorita para usar en la consola o en vuestro editor de código random?
#6235 tiene que ser monospace?
yo uso ubuntu en el sistema, y en consola/editores monaco (la de osx)
#6238 Compara éste codigo y dime con cual te sientes más "comodo" al programar
Una fuente monospace es esa que cada carácter ocupa el mismo tamaño, un . ocupa igual que un #, etc...