Hola a todos. Soy de los que siempre tiene una copia de seguridad de sus archivos personales y sus trabajos. Tal es asi, que uso mi disco duro Western Digital de 200 Gigas con caja externa conceptronic como Backup. Lo tengo a buen reguardo y voy poco a poco metiendole informacion q cuando tengo tiempo acabo sacando en DVD.
La desgracia hizo q la primera vez q saco este pequeño almacen junto con mi portatil, se me cae al suelo... Ademas, justo en ese momento estaba ejecutando un video del disco duro en cuestion. Al intentar arrancarlo otra vez se escucha un ruido bastante extraño.
Lo tengo en una caja externa conceptronic conectado por USB 2.0 a mi portatil. WXP SP2, el sistema en mi portatil corre en fat32 y las particiones en el Western Digital estan en NTFS.
western digital WDC WD25 00. Esta es la referencia que ponia windows q sigue detectandolo.
Además me pone como version del driver: 5.1.2535.0 1/7-2001 Microsoft
Intente explorarlo con el Partition Magic pero ni me deja abrir el programa: “error 100 tabla de particiones defectuosa”
Se que al ser un golpe, el fallo es mecánico o eso se podria esperar. Intuyo que cualquier servicio tecnico de “a pie” lo unico q podria hacer es empeorar la situacion. He mirado en internet empresas q se dediquen a recuperar datos del disco duro. Es esta mi unica salida?
http://www.recuperacion-de-datos.com/recuperaciondedatos/recuperaciondedatos.htm
en esta ultima cifran entre 500 y 2000 euros la recuperacion de datos de un disco duro!!
En fin. No tengo q decir lo importante que seria para mi poder recuperar mi informacion... Alguien podria arrojar un poco de luz sobre mi problema?
Muchas gracias.
p.d. Tengo un AcerAspire 9420WSMI con 2GB RAM.y WXP PRO SP2