Google Chrome

B

¿Alguno sabe cómo hacer para que Chrome busque en Google.com desde la barra de direcciones en lugar de en Google.es?

Intento cambiarle la url en el gestor de motores de búsqueda pero no me lo permite. Y Google.es es francamente terrible.

Aquí las diferencias antes de que venga algún ignorante de la vida a decirme que son lo mismo:

1
vincen

Pues yo tambien quiero! echo de menos la barra negra con todos los enlaces..

1 respuesta
B

#2 Ya ves tío, era lo mejor del buscador, nunca pensé que diría esto, pero si no consigo arreglarlo me paso a Bing.

RaymaN

A mi me aparece lo mismo en ambos dominios. De cualquier forma tu primera captura es la nueva versión y la que irán adoptando todos los dominios.

1 respuesta
B

#4 Pues menudo truño de nueva versión, se acabó mi idilio con Google después de tantos años.

babri

es raro al principio pero al final es lo mismo, es cuestión de acostumbrarse :)

1 respuesta
M1k4

#8

edit: es verdad, y ahora me rallo porque juraria que en algun lado vi para ponerlo con el .com xD

yo tambien echo de menos la barra de arriba

2 respuestas
B

#6 Ya llevo bastante y me parece un recorte de funcionalidades, no aporta nada que no estuviese antes, solo quita lo más útil.

#7 Solo me deja cambiar el nombre, luego en url aparece esto: {google:baseURL}search?q=%s&{google:RLZ}{google:originalQueryForSuggestion}{google:assistedQueryStats}{google:searchFieldtrialParameter}{google:searchClient}{google:sourceId}{google:instantExtendedEnabledParameter}ie={inputEncoding}

Que no me deja modificar y que me enlaza al .es

1 respuesta
m4a1sd

En cuanto a búsqueda es lo mismo no? :S

1 respuesta
B

#9 Sí, pero yo usaba muchísimo la barra de arriba. En cada búsqueda prácticamente, para mirar por youtube, o usaba las noticias, o el traductor.

Ahora todas esas cosas me requieren un tiempo adicional y me ponen de mala hostia.

#7 Yo intenté crear uno nuevo que redirigiera a google, pero al poner google se vuelve rojo y te lo bloquea. Los sistemas cada vez más cerrados, entre esto y el Windows Rt que tengo que soportar en mi tablet, estoy harto de la informática.

1 respuesta
_dabla_

#10 yo también lo usaba mucho, pero bueno, ahora en lugar de salir directamente hay que darle al botón de Aplicaciones. Es lo mismo a un click más y no tan a la vista, pero bueno. Todo siguiendo la misma mierda de rediseño de g+ y youtube...

#12 pues ni idea de si se puede ni de como.

1 1 respuesta
B

#11 Desconocía lo de ese botón, gracias a que me lo has dicho lo he investigado, aun así es baastante feo. ¿Ninguna manera de revertirlo?

2 respuestas
RaymaN

#12 ¿ni te has molestado en investigar un poco la nueva interfaz? A ver si el cerrado eres tú y no los sistemas.

Por cierto la barra de marcadores existe y viene muy bien para gilipolleces como esta.

1 respuesta
B

#13 Hasta hoy pensaba que era un fallo de mi ordenador por culpa del adblock o algo.

Usuarios habituales