yo ya me di por vencido xDD
ni me invitan ni nominan.
a mi ayer me llego a la otra cuenta de correo que tengo otra invitacion xD Asi que si, ayer repartieron otra vez.
Pues yo la conseguí en el concurso del cuarteto y aun no me ha llegado nada.. habrá que seguir esperando..
Como ya han dicho antes en realidad no son invitaciones. son mas bien nominaciones. Cuando google quiera seguir admitiendo usuarios sera cuando os llegue.
Nuevo concurso! 3 invitaciones para 3 valientes!
Las invitaciones para Wave irán a los tres primeros mediavideros que pongan en el hilo un vídeo de ellos cantando el estribillo de "Soy un truhan soy un señor" mientras sostienen un cartel con el texto "mediavida.com".
Prohibido usar ningún tipo de efecto o retoque en el vídeo y el cartel no debe ocupar más del 50% de la pantalla. Así mismo, la voz tampoco puede ser modificada.
La canción podéis escucharla aquí. El estribillo abarca desde el minuto 1:05 al 1:25, pero sois libres de repetirlo dos veces si creéis que beneficiara a vuestra obra.
Recordad:
Suerte a todos.
#427 Deberías obligar también a que se les vea la cara, no vaya a ser que se la tapen con el cartel mientras cantan.
No creo que la gente este tan desesperada por una invitación para hacer eso... O SI? igual me equivoco ^^ XD
En este post no mucho xD.
Si quieres una invitación instant sólo tienes que grabarte cantando el truhán
porpoco, no estas mal de la cabeza ni nada., si quereis dar, la dais si no nada ya esperaremos a la open beta.
si es que aveces estas ideas son absurdas. Parece que los users de esta webs son gilipollas o algo pidiendo eso.
Ahora mismo Google está mandando una nueva hornada de cuentas. Muchos están entrando al wave Mediavidero privado.
yo quiero una... pero no me rebajaria por una invitacion xD
enorabuena jml, por contestar mejor que ninguno tienes un mp!
Me tienen restringido entrar a gmail aqui en clase, hasta las 2 no puedo ver si me ha llegado la invitacion
FFFFFUUUU-
joder, pense que alguien se tragaria lo de #440 y que el moderador me habia cambiado el post..
ya veo que sois perros viejos xDD
#447 tienes que cantar y grabarte lo de "loca, por un beso tuyo uuuooooo" xDDD
si no no nos dan invitaciones