Gorrear por wifi a los vecinos

FrioneL

Holaquetal,

<offtopic> pues bien estos dias voy a pasarlos en casa de mi tio el cual es poseedor de un fantastico portatil con wifi </offtopic>

bien, el caso es que no tengo ni idea de configurarlo y gorrear conexion de los alrededores, y si no lo consigo, me aburrire u_u

alguien puede hacerme una idea de como funciona el asunto?

gracias y salu2

TheV1ruSS

he hablado con amigos españoles y me dicen que no saben de existencia del verbo "gorrear"(vendes gorras?¿?¿ xDDD), aunque entiendo lo que quieres decir...mi consejo...aburrete porque lo que intentas hacer es ilegal a no ser que la wifi esta abierta y en este caso, nada mas que encender portatil, fijandote que la conexion wifi esta encendida(algunos portatiles llevan un boton para este) tendras conexion a internet.

B

Lo que es ilegal es meterte a una conexion wifi con contraseña, si ésta no tiene contraseña y te metes NO es ilegal.

Shalauras

Si, es ilegal...pero aki el que mas el que menos lo ha hexo mas de una vez...... existen programas xa sakar claves de wifis(si es WPa-PSk la encriptacion, ve olvidandote) Si es WEP, tan solo busca por google, todo no t lo ibamos a dar hecho...

A

como puedo saber si ai alguien conectado a mi wifi? y poner contraseña?

dagavi

Una conexión sin contraseña es una conexión pública, por lo que acceder a algo público no es ilegal.

Shalauras

#5 entras en el router(normalmente poniendo tu puerta de enlace en el navegador) una vez dentro, vas a la seccion wifi o wireless y seleccionas el tipo (wep, wpa, wpa-psk..) y le pones la password.
Y respecto a cmo saber si hay alguien en tu wifi, puedes usar un snifer xa ver los paketes q transmite tu red(ethereal es un buen prgorama q hace algo de eso)

AcidNos

#7 mejor que eso es entrar al router y mirar el enrutamiento que hace y las IP's que aparecen en la tabla de enrutamiento, ya que si usa wifi, puede haber peticiones "fantasma".

Xray

yo el dia que me quede sin internet, ya tengo conexion de ono wifi publica con 85% de señal xD. Mi vecino sabe menos de informatica que un perro de matematicas xD

Rafyelzz

Al que ha dicho que existen programas "para sacar claves WEP" que se tire de la moto...es bastante mas complicado que eso, pero supongo que en las normas del foro pondrá algo de no hablar de esto, asínque aquí me callo.

erdanblo

#6 Yo tengo entendido que sigue siendo ilegal, aunque el WiFi este abierto.

Ese argumento que das es como decir, que si tienes la puera de tu casa abierta, es pública, por lo tanto puedo entrar, y eso no es así :)

syrcom

un ejemplo :

Un ciudadano de Michigan fue sorprendido por la policía cuando consultaba su e-mail desde el interior de su coche utilizando la red wireless que una cafetería cercana ofrece gratis a sus clientes.

Curiosamente, ni el denunciado, ni el propietario de la cafetería, ni el propio agente de policía sabían que eso podía constituir un delito. El jefe de policía manifestó que "tuvo la sensación de que se estaba violando alguna ley, pero no sabía exactamente cuál."

Pero una vez puesta en marcha la dinámica de la Justicia, el sujeto podría ser condenado a una pena de hasta cinco años y 10.000 dólares de multa, por violación de la ley de acceso fraudulento a recursos informáticos vigente en Michigan. El denunciado ha preferido aceptar una multa de 400 dólares y 40 horas de servicios a la comunidad

PD: Aunque todos hemos o casi todos hemos utilizado red wifi ajena o por lo menos lo que no la han utilizado es porque no saben como :D:D:D

-Kumpa-

Mismamente, ayer en el curro ( Estadio FcBarcelona ), llego a la zona del palco presidencial a vigilar a las guiris ke ivan de visita cuando...

Pum! Mi n80 me avisa de ke ha encontrado una WLAN la cual se llama "FCB_WIFI".

Ni passwords ni mierdaS XDDD alucine cuando lo vi. Pense ke tendrian algun proxy puesto o algo, pero no.

Cualkier pagina ke kisiera entrar mismamente MV, era aceptada... XDDDDDD increible pero cierto!! unas oficinas como son las del museo del Futbol Club Barcelona no esten capadas.

PD: Si te pasa algo parecido, arriesgate, ves al director y comentaselo, si te pasa como a mi, te acabas de ganar una prima extra de 150 € por velar por la empresa, en mi caso club... XDDD

OhYeAh

Entonces si me encuentro una casa con la puerta abierta puedo entrar sin pedir permiso??

Usuarios habituales