Grabadora 52x

LiuM

Hola me he comprado una grabadora Philips 52x y los 1os dias me grababa un cd de 650 Mb en aproximadamente 3 minutos.

Una vez formatee y instale todo ( los drivers de la grabadora tb) me tarda 7 minutos de HDD-CD y unos 8 min de CD-CD...osea una barbaridad.

Probe a poner 48x en vez de 52x por si era que iba forzada pero nanai...

Tb probe en mirar si taba en PIO O DMA y los puse en DMA ya q dicen q es mejor q PIO para ordenadores actuales....

En definitiva q tengo una grabadora de 52x y no me graba en menos de 7 minutos. ¿Que creeis q puede ser?

NOTA: los buffers son incostantes.

Nisu

la ram creo q es.. algo tienes ahi q t esta chupando ram... algun programa tocapelotas o una posible mala instalacion del sistema operativo

ISTRAYKERI

Si puedes devolver la grabadora cambiala por una aopen 52x ami me graba los cdŽs en 1 minuto y medio :)

LiuM

#2 una particion con el partition magic podria influir? La verdad q no tengo ningun programa chupando...pero es lo unico comprensible :(

OMEGA69

Tampoco creo q perder 5m x cd (calculemos 5/día) sea muxo; yo tengo de 32 y nunca lo pongo a más de 16x xq a lo mejor en un futuro se puede resentir el cd. Mientras grabas te vas al baño, a x una bolsa de patatas o t pones a navegar :P.
Yo lo veo así ;).

PD: De ser algo imagino q la ram o la mejor es el disco duro q lo tiens muy fragcionado tran instalar todo después de formatear. Prueba el alcohol q pilla el q más.

LiuM

na sino es q me moleste pero weno ya q compro algo q tarda 3 min pos jode q te tarde mas xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • OMEGA69
  • ISTRAYKERI
  • Nisu