grabadora ayuda

PeDraK

tengo una lg 16x10x40. el caso es q compro discos de 900 megas y solo me coje 700. sienmpre da = de cuanto sea el disco. ai algun programilla pa q coja todos los megas del disco?? y si no q solucion ai?? asias

D

No creo que con esa grabadora puedas grabar cds de 900 , como ultimo recurso puedes mirar de actualizar el firmware de tu grabadora.

Hannibax

Con esa grabadora si se pueden grabar esos discos... yo con una yamaha 8x8x24x los grabo, haz lo q te ha dicho el 2# actualiza el firmware al ultimo. y con los ultimos neros grabaras cds de 900mb

PeDraK

como ago eso del firmware?? perdonad pero no se q es

ketekojo

A ver, ten en cuenta de que una grabadora te va a detectar un disco como si fuera de 700 megas. Otra cosa, es que tu fuerzes a la grabadora a grabar hasta los 90 o 100 minutos. Primero debes saber si tu grabadora soporta los 90-100 minutos de grabacion y en caso de que lo acepte, configurar el programa para que te haga overburning (si usas el NERO, tienes que ir a PREFERENCIAS / CARACTERISTICAS AVANZADAS y marcar la casilla PERMITIR DISCOS TAMAÑO EXTRA y luego meter los minutos que te alcance la grabadora)

!!! OJO !!! asegurate primero de que tu grabadora soporta overburning, ok?

Hannibax

tu modelo de grabadora LG si soporta overburn, asi q con lo q te ha dicho 4# lo puedes hacer.

Lo del firmware lo mejor es q te metas en la web de LG... busques soporte y te bajes el ultimo firmware del modelo de tu grabadora... es importante q sea de la tuya q sino te la puedes cargar.

Seguramente sea un *.exe o un zip, dentro te vendran instrucciones en txt y ejecutables para la actualizacion.. no es dificil, pero sigue las instrucciones y cumple todo lo q te digan por q corres el riesgo de q no vuelva a grabar.

Usuarios habituales

• Hannibax
  • ketekojo
  • PeDraK
  • DarkNiNjA