tengo una lg 16x10x40. el caso es q compro discos de 900 megas y solo me coje 700. sienmpre da = de cuanto sea el disco. ai algun programilla pa q coja todos los megas del disco?? y si no q solucion ai?? asias
No creo que con esa grabadora puedas grabar cds de 900 , como ultimo recurso puedes mirar de actualizar el firmware de tu grabadora.
Con esa grabadora si se pueden grabar esos discos... yo con una yamaha 8x8x24x los grabo, haz lo q te ha dicho el 2# actualiza el firmware al ultimo. y con los ultimos neros grabaras cds de 900mb
A ver, ten en cuenta de que una grabadora te va a detectar un disco como si fuera de 700 megas. Otra cosa, es que tu fuerzes a la grabadora a grabar hasta los 90 o 100 minutos. Primero debes saber si tu grabadora soporta los 90-100 minutos de grabacion y en caso de que lo acepte, configurar el programa para que te haga overburning (si usas el NERO, tienes que ir a PREFERENCIAS / CARACTERISTICAS AVANZADAS y marcar la casilla PERMITIR DISCOS TAMAÑO EXTRA y luego meter los minutos que te alcance la grabadora)
!!! OJO !!! asegurate primero de que tu grabadora soporta overburning, ok?
tu modelo de grabadora LG si soporta overburn, asi q con lo q te ha dicho 4# lo puedes hacer.
Lo del firmware lo mejor es q te metas en la web de LG... busques soporte y te bajes el ultimo firmware del modelo de tu grabadora... es importante q sea de la tuya q sino te la puedes cargar.
Seguramente sea un *.exe o un zip, dentro te vendran instrucciones en txt y ejecutables para la actualizacion.. no es dificil, pero sigue las instrucciones y cumple todo lo q te digan por q corres el riesgo de q no vuelva a grabar.